LOS GRAFITIS

Los grafitis son dibujos o firmas. Lo que veis aquí es una firma.

Un grafiti es un dibujo en la pared. Puede ser una firma en grande.

A mi me han enseñado mi primo y mi hermano a hacer grafitis, pero en una hoja y es fácil.

Javi (3ºA)

28 comentarios en “LOS GRAFITIS

  1. Los grafitis pueden ser bonitos para adornar algunas paredes aburridas pero a veces se hacen grafitis que, en lugar de adornar, lo que hacen es ensuciar las paredes. En el patio del colegio han hecho algunos grafitis feos que no dan buena impresión.
    Si haces un grafiti, por favor que sea bonito, como el del Camarón de la Isla que se ve desde nuestro patio.

  2. Pienso que Javier tiene razón porque yo he visto algunos grafitis que son verdaderas obras de arte, pero hay otros que además de ser muy feos los hacen en lugares que no son los adecuados, como por ejemplo en los vagones del metro. Por cierto la firma que ha hecho Javier me ha gustado mucho.

  3. yo soy uno de los mejores graffiteros demi ciudad, pero como yo ay muchos, pero todos somos legales,acemos arte, para ke la gente disfrute, y se ke ninguno de ustedes sabrian acerlos, asike, no critikeis algo ke no teneis ni idea, porke asta el graffiti mas feo, tiene un sentimiento, por ke el arte, expresa las emociones…. asike,pensarlo, poner mas sitios para practicar, mas muros para pintar, asi con lo ke os ahorrariais en kitar pintadas,lo gastais en sitios para pintar

  4. Hola yo voy a sexto del colegio Tomas Breton y el año pasado Carmelo nos daba clases de conocimiento del medio era muy simpatico pero se fue y este año nos da conocimiento del MIEDO el director miguel angel, k royo pero weno me lo tengo k aguantar

Deja un comentario

