¿QUÉ ME GUSTARÍA SER DE MAYOR?

imagen de webparalapaz.com

Me gustaría seguir con todos los estudios hasta que me dejen elegir mi carrera, entonces elegiría una ingeniería que sería la de ingeniero de montes. Me gustaría irme a vivir a León, en la zona que está al lado de Asturias para ir en coche hasta Asturias e intentar trabajar en algún bosque forestal de allí. A la vez, los días libres, haría cursos de carpintería, albañilería y herrería; también intentaría hacer cursos de medicina animal, para si, por si acaso, iba por el monte y veía un animal herido le podría intentar curar. También estudiaría todos mis libros de insectos y otros animales para poder saber datos curiosos.

Si no puedo hacer esto, intentaría ser profesor de biología ya que me parece que en la biología se dan los tipos de temas que me gustan.

MIGUEL SIERRA (4ºB)

4 comentarios en “¿QUÉ ME GUSTARÍA SER DE MAYOR?

  1. Miguel.
    Me ha impresionado lo clarito que tienes lo que quieres ser cuando seas mayor. He de decirte que muchos mayores no tienen ni la mitad de las cosas tan claras como tú.
    Además me ha gustado especialmente ese interés que tienes tan grande por la naturaleza. Ya sabes que los duendes somos unos personajes que nos gusta sobre todo los espacios naturales, por eso solo algunos duendes raros, como yo, nos pasamos de vez en cuando por las ciudades. Pero has de saber que si nos pasamos es por vosotros, nuestros maravillosos niños.
    Un saludo
    El duende Bartolomé

  2. A mi me gustaría ser escritora y yo si se lo que quieren ser de mayor mis amigos, por ejemplo Sergio cocinero, la mayoria de mis amigas quieren ser escritoras pero una que es Ana quiere ser veterinaria y otras dos profesoras. Bogdan quiere ser bombero.Bueno Miguel a mí me gusta lo que has elegido pero espero que se cumpla.

Deja un comentario

