Taller de igualdad

Como aprendimos en el taller sobre igualad entre géneros, del mes pasado, no hay ni juegos ni trabajos para niños o niñas y todos y todas podemos jugar y trabajar en lo que nos guste. Con estos dibujos nos lo contaron desde 1º .

 

4 comentarios en “Taller de igualdad

  1. Me encantan vuestros dibujos, amigos y amigas de 1º. También me gustaría veros jugar en el patio a la comba a chicos y chicas juntos, o a la peonza, a las canicas o a cualquier otro juego para compartir.
    Se me ocurre que también alguna madre o padre podría venir a enseñarnos algún juego a la hora del patio.
    Un beso

  2. Hola soy Andrea de 3ºB y e pensado que los niños como las niñas podriamos jugar a lo mismo por ejenplo las chicas podriamos jugar a el futbol y los chicos a la comba y me encantaria hacer una clase dedicada a la amistad y solucionar problemas que han pasado y pedirnos perdon entre nosotros

  3. Me han encantado los dibujos de los niños de 1º. Me parece muy interesante que haya talleres y charlas en los colegios sobre la igualdad en el trabajo y en los juegos de los niños y niñas. Aunque en la actualidad hemos mejorado mucho en este sentido, nos queda un poco para conseguir esa igualdad y la mejor forma de llevar a cabo esta tarea está en la escuela y por supuesto en las familias. Mis hijos (Miguel y Lucía) juegan muchas veces los dos juntos a cocinitas y también a trenes o a coches. ¡Y se lo pasan bomba!.
    Enhorabuena por la idea del blog. Me gusta muchísimo.

  4. Pingback: Las tareas escolares: BlogPeques

Responder

