MI FAMILIA Y YO

 

Yo juego muchísimo con mis papás. Hace poco he jugado a un juego llamado Bauz, también a Star Academi y al juego llamado Allá tú. A veces ayudo a mi madre a cocinar y friego. Por la mañana hago la cama y el desayuno. Me lo paso genial.

De pequeñita mi madre me leía cuentos y uno era de mucha risa.

La verdad es que algunos días se enfadan conmigo pero siempre llevar razón. Mi mamá y mi papá son buenísimos y ésto lo digo con el corazón.  SARA (3ºA)

Mi padre no puede jugar conmigo porque viene de noche pero a veces, cuando llega por la tarde y yo salgo del cole,  me sabe llevar al parque.

Mi mamá sabe jugar conmigo a las muñecas. Papá nos cuenta cuentos con muñecos y ositos. Sabemos contarnos secretos. Mi mamá me cuenta de cuando era pequeña.

Mi hermana me sabe jalar del pelo, pero también sabemos jugar a perritos, a papás y mamás y a las muñecas.  KAREN (3ºA)

Siempre juego con mi mamá y mi papá. Juego a escondite, voy al parque y juego al futbol. Mi padre viene tarde pero cuando viene se ducha, come y juega conmigo.

Mi mamá y mi papá dicen cosas de risa y me parto e risa. Siempre me divierto con mis padres porque son divertidos.

Ayudo a hacer la comida, a poner la mesa. También recojo yo la mesa y ayudo a fregar los los platos. La verdad es que ayudo en todo.

Quiero mucho amis padres. Soy buena con ellos y obediente.

Todo lo que digo es verdad, todito.    CRISTINA (3ºA)

3 comentarios en “MI FAMILIA Y YO

  1. Soy Pedro, vuestro profesor de hace dos años, he entrado en vuestro Blog, me parece estupendo todo lo que he leido y visto; lo de Ana sobre la gota de agua, lo de Sara, Sergio, etc. Es maravilloso que el duende Bartolomé se quiera aliar con Grammarman, ya me ireis contando cosas de ellos, yo lo leeré con mucho gusto. Os mando un abrazo para todos asi de grande y tambien para vuestro profe que es genial. MUAAAAAA… Pedro

  2. Querido Pedro:
    ¡Qué alegria encontrarte por aquí!
    Nos acordamos mucho de ti en el colegio y yo particularmente.
    Gracias por decirnos que te gusta el blog porque nos anima a continuar haciéndolo y recibiendo tus visitas. Un abrazo.

Responder

