MI APARATO DE LOS DIENTES

Yo fui al dentista y me pusieron un aparato.Mi aparato estaba muy asustado.Yo no podía comer y mi madre me ayudó a comer la sopa. El aparato hacía…¡PLAS! Y toda la sopa encima.Cuando pasó un mes fuí al dentista y me imagino que el aparato diría:

-¡Hola papi! ¿Cómo estás?

El aparato diría así porque fue el dentista quien me lo puso.

Este mes ya como mejor.
Celia (3ºA)

Mi aparato brilla pero me resulta un poco incómodo hasta que me acostumbre.  Primero me pusieron una corona y luego el aparato. Me dolió un poco, sentí un poco de presión pero no pasó nada porque me han puesto anestesia. Cuando terminaron de ponerme el aparato me dieron un premio y me dejaron elegir el que quería. Cuando me baje del sillón mi doctora le explicó unas cosas a mi madre. Últimamente he faltado muchas veces al cole por tener que ir al dentista y todavía tengo que ir más veces. Ya estoy cansada de ir al dentista porque está muy lejos.    Ana María (3ºA)

24 comentarios en “MI APARATO DE LOS DIENTES

  1. Soy el tío de Celia (Jorge) y la verdad es que no se le nota casi el aparato y seguro que en el futuro se lo agradece a sus padres. Tranquila guapetona cuando te des cuentas ya no lo llevas. Besitos.

  2. Soy el tío de Celia (Jorge) y la verdad es que no se le nota casi el aparato y seguro que en el futuro se lo agradece a sus padres. Tranquila guapetona cuando te des cuentas ya no lo llevas. Besitos…

  3. Hola celia, tranki, yo de pequeña tambien tenia aparato, es un incordio pero pasa volando y luego te quedan unos dientes preciosos, como las actrices de hollywood. A mi ahora todo el mundo me dice que envidia mis dientes.

    Un besazo

  4. holaa gordii

    buee! nd que decirr usar los aparatos es feoo ya ´see peroo despúes pasa 1 año y pasóoo

    listoo tus dientes serán únicos gordii!!

    besoot

    _._:_._._:-.-:_:_maga-._.-.-:_:_

  5. Pues yo tengo 22 años, mis padres no me pusieron aparato en su momento, ahora soy independiente y me encantaría ponermelo, porque siempre ha sido mi gran compljo debido a un golpe que me di en la boca con 7 años. Pero no tengo recursos económicos y creo que pasarán muchos años hasta que reuna dinero suficiente para ponérmelo. Y también encontrar un buen ortodoncista que no me quiera sacar 4 dientes para colocar el resto. Las piezas dentales originales son muy valiosas.

  6. Bueh…mi situación ya no es tan complicada…A mi me pusieron aparatos creo en el 2006 y todavía los tengo, pero noto una enorme mejoría. Mis dientes están mucho más parejos, pero los tengo amarillentos y me quiero hacer una limpieza dental cuando me los saquen. Además q los aparatos, en mi opinión, a mí me afean bastante… NO ME IMAGINO CUANDO ME LOS SAQUEN, ESE DÍA NO IMPORTA LO QUE ME HAYA SUCEDIDO…ESA TARDE QUE VAYA AL CONSULTORIO CON ESOS HORRIBLES METALES Y SALGA CON UNA HERMOSA DENTADURA LIBRE…MMMM Q LINDA TARDE!!!^^

  7. OMG! Yo también tengo aparato, me lo pusieron hace un par de días. Los primeros días se pasa mal, pero ya verás como uno o dos años se pasan volando. Además, luego te quedan unos dientes deluxe ;P

  8. Hola, yo mañana me voy a empezar a colocar los aparatos, por un lado me muero de ganas por tenerlos y que pase ya para ver mi hermosa sonrisa, y por otro me da un poco de miedo, lo feo que me van a quedar, lo mucho que me puede doler y el peor de los miedos es que no funcionen, pero no creo, no?

    Bueno voy a seguir leyendo para darme animos, mañana les cuentos como me fue…

  9. Lindo Gordi espero que todo te salga bien!
    a mi hijo de trece años le colocamos los aparatos y el pequeño problema es que el comía como un Toro Ahora tiene que comer muy despacio y comida muy ligera ¡ Imaginate el es pelotero! y cuarto bate. Cuidate
    Mi hijo se llama lugardito y somos de Miraranda Venezuela

  10. Hola yo tengo 15 ´años y me tengo que poner aparatos, me da miedo porque capas me afean y me hacen doler,
    pero tengo que ponermelos, me muero por tener los dientes parejos, debe ser un orgullo sonreir con unos hermosos y blancos dientes asique cuanto mas rapido me los pongan mejor aun!!

    Besos a todos

  11. Te comprendo yo ahora llevo brakets al principio te sientes icomoda y tranquila si no te ponen motes es muy raro.Esperamos que te acostumbres.

  12. animo a todos. yo no llevo aparatos pero a mi hermano se lo estan poniendo ahora con 12 años, y la verdad es que lo lleva muy eso de comer, aunque en el habla todavía se le nota algo. bueno un beso muy grande para todos por la valentia que teneis.

  13. Animo a todos, yo no llevo aparato pero se lo mal que se pasa por que ami hermano de 12 años se lo estan poniendo ahora, y la verdad es que lo lleva muy bien con la comida y poco a poco va mejorando con el habla. un saludo a todos.

  14. al principio molestan, pero con el tiempo te acostumbras, y los dientes se acomodan muy rapidos, te vas a sorprender de la mejoria!! para cuidarte q no se te salgan los brakets, tenes que comer despacio y casi triturados los alimentos, como por ejemplo nada de mordiscones de manzana jaja!! en 1 año aproximado tus dientes van a estar mas que derechitos!!!

  15. Yo me los puse el 24 de junio del 2008 y ya estamos en 16 de abril del 2009, pasaron 10 meses rapidisimooo!!!

    Supongo que unos 10 meses mas lo tendre..

    Pero me he dado cuenta de que no tengo lugar en la dentadura para que se queden todos perfectos, talvez me saquen alguno para hacer lugar!

  16. hola me llamo mar soy de españa madrid y yo tendre los brackets 16 meses creo no recuerdo bien todabia no me lo he puesto me lo pondre ne agosto de 2009 pero ya dijeron el precio a mi maadre 2.000 euros y piko no se nose pero me encantan las ortodoncias

Responder

