PERRO DEL ESPACIO

Así me imagino yo un perro  del espacio. Lo he hecho con el programa “paint” del ordenador de clase.

Sergio (3ºA)

12 comentarios en “PERRO DEL ESPACIO

  1. Sergio:Soy María (la madre de Miguel Manzanero de 3º B). El otro día en la clase de educación artística me comentaste que habías hecho un dibujo en el paint y Javier lo había puesto en el blog. Lo he visto y me ha encantado, sobre todo por el colorido y por la imaginación que le has echado. ¡Felicidades por tu trabajo y que sigas pintando tan bien!

  2. Sergio tu dibujo es muy bonito porque tiene muchos colores tienes mucha imaginacion porque el perro de el espacio mola y es muy misterioso bueno. Adios

  3. Sergio, tu dibujo es muy famoso porque tiene 8 coment pero con mi comentario y con el de Victor vas a tener 10. Espero que sigas haciendo dibujos tan famosos. Bueno. Adios.

Responder

