MIS AMIGAS

 

ANA es inteligente. Habla mucho pero, cuando quiere trabaja un montón. Se rie mucho y eso me gusta de ella.

CRISTINA es muy buena aunque a veces nos enfadamos pero es divertida y eso me encanta. También habla mucho pero a la vez trabaja mucho.

CELIA es muy buena. Me regala muchas cosas. Tiene mucha imaginación. Casi siempre una coletas o cintas. Su mejor amigo es… bueno son dos: Javier y Edu y sus mejores amigas son Mirian, Cristi y yo, Sara.

MIRIAN es divertidísima. Le cuento mis secretos y me gusta mucho su ropa. Somos inseparables.

KAREN y yo a veces nos enfadamos pero, en el fondo me cae genial. Es muy trabajadora y quiere que haya silencio en la clase y yo pienso lo mismo.

MARÍA JOSÉ y yo muchas veces nos enfadamos. No sé si es por envidia o nada más que por enfado, no lo se; pero también nos llevamos bien.

ASIRIA creo que es buena amiga cuandoi no se enfada con Karen. La verdad es que para mí que se llevan bien.

Me acuerdo que cuando DIANA vino nueva al cole, las primeras que le dijimos que jugara con nosotras  fueron MIRIAN, CRIS, CELIA, MARI y yo pero en realidad la que habló fue MIRIAN.

SARA (3ºA)

5 comentarios en “MIS AMIGAS

  1. Me recuerda a mis amigas del cole, a veces te enfadas pero tus amigas son tus amigas, y aveces hay que perdonar pq casi siempre son lo mejor.

Responder

