EN EL HUERTO (4)

Javier nos dice dónde tenemos que echar el abono

Me gustó trabajar en el huerto, pero una cosa: El maestro cogió con la mano un poco del montón de abono y dijo que olía a estiercol de animales, o sea, es lo que los animales echan cuando hacen caca,  pero es muy bueno para que crezcan bien las plantas en el huerto.  Lo mezclamos con la tierra y cavamos. Utilizamos palas, azadas y rastrillos. Cuando estábamos un rato con una herramienta, podíamos cambiarla con otro amigo o amiga. Yo tenía la pala y no la cambié porque me  gustaba mucho.  Había un montón de abono para mezclar con la tierra y si acercas tu nariz olerás a “caca de vaca”.     CRISTINA 3ºA

10 comentarios en “EN EL HUERTO (4)

  1. Los niños y niñas de primero B también hemos bajado hoy por la mañana a trabajar en el huerto. Hemos bajado primero a por las herramientas y después a limpiar, escarbar y abonar.
    Nos hemos puesto hasta arriba de tierra pero ha merecido la pena.
    Las plantas ahora tendrán muchos nutrientes.
    Da gusto como trabajan estos chicos tanto en el huerto como aqui en el blog.
    Enhorabuena a todos
    Javier (Música)

  2. Con el barro que habrá después de la lluvia no me extraña que os hayáis puesto hasta arriba de tierra pero así se nota que habéis trabajado. Entre todos vamos a hacer un bonito huerto/jardín.
    Javier (3º)

  3. ayer fui al huerto a mi me toco un rastrillo y una regadera cuando termino al salir me puse perdido de barro profe profe cuando
    vamos a plantar plantas

Responder

