MI COMPETICIÓN

Ayer fui a una competición en el parque de las cruces. Yo quedé el número 14 en la competición, Soulaiman el 1º y Ángel el 5º. Nos divertimos mucho. El cole ganó un trofeo. Después me quedé un rato corriendo por fuera de las vallas. Uno de los mayores se retiró porque eran muchas vueltas. Yo seguía a uno de mi equipo. Llegué muy cansado porque eran cuatro vueltas, hice casi todo el parque. JAVI (3ºA)

 

El equipo del colegio participó en un cross a nivel nacional celebrado en el Parque de las Cruces. Nuestros esforzados atletas consiguieron buenas marcas gracias a su esfuerzo y entrenamiento.

Nuestro campeón Suliman (3º B) fue el vencedor en su categoría consiguiendo la copa al primer clasificado.

Por equipos ganó nuestro Colegio por lo que todos nuestros corredores y corredoras recibieron otra copa que luciremos en nuestra estantería de trofeos.

¡GRACIAS A TOD@S NUESTR@S ATLETAS!

 

9 comentarios en “MI COMPETICIÓN

  1. me gustaria q tambien se felicitara a elena leon q kedo la tercera en la general y primera de colegios ,a natalia q kedo la trecera de colegios ,a omar q tmb quedo el tercero en colegios ,angel patiño q kedo el cuarto en colegios,marcos q tamb se trajo su medalla,y gracias a todos ellos el colegio hoy tiene un nuevo trofeo,

  2. Se nos olvidaba felicitar también a Javier Gracia Moronta (3ºA) , que también corrió ese día. Gracias y felicidades a todos los atletas y perdón por no citar a todos en el post; no conocía los nombres de l@s niñ@s.
    Javier

Responder

