El concierto

RBD hizo un concierto hace poco y lo vi en la tele, pero me dormí porque fue muy largo. Despues me levanté, fui al colegio pero se me olvido contarlo en la asamblea. Luego me lo contó mi prima y me dijo que cantaron 11 canciones pero yo solo vi 10 y dije:

-¡Jo, una más y lo veo entero!

Andrea ( 3 B)

19 comentarios en “El concierto

  1. me ha gustado muxo el texto sobre todo porque va de rebelde. Y para javier ( el profe ) el video es muy bonito pero falta uno de los componentes de rbd MIA COLUCCI – ANAHI.

    VIVA REBELDE Y RBD!!!!!

  2. Andrea: La música es cultura y me encanta que tengais interés en ella, aunque RBD no le guste a todo el mundo. Un beso.
    María.

  3. Aunque yo, Andrea haya escrito ésto hablo de que mis amigas, sobre todo Tati y Sara me han apoyado mucho y ya os contaré el concierto de celestial de rbd porque voy con Sara y su mamá
    besos para Sara y Tati

  4. (español)rbd soys la mejor banda musical soys lo maximos
    (english)rbd you are the best band you are the maximums
    (italiano)rbd siete la fascia che migliore siate i massimi
    (Portuguese)rbd você é a mais melhor faixa que você é os máximos
    (Nederlands)rbd bent u de beste band u de maxima bent
    ربد] أنت النطاق جيّدة أنت تكون الحدّ أقصى([أرفك])

  5. me gusto muxito la musica de ustedes es muy buena y es muy romantica al pareser le gusta atodo el mundo hasen un buen duo los tres espero q sigan haci y hagan una cancion haci de buena

Responder

