EL VIAJE DE ANA

Ana era una gota que vivía con su familia en el océano Pacífico. Un día de verano hizo tanto calor que el agua se evaporó  y Ana subió al cielo.

Por allí pasaba una nube. Ana se montó con sus amigas como si fuera un avión y comenzaron a viajar.

La nube se fué llenando de gotas y pesaba mucho. Luego vino otra nube de frente y ¡BANG! ¡KISSSSSS! Chocaron y Ana cayó con sus compañeras a una montaña. Allí no había animales porque estaba totalmente congelada y sus amigas y ella casi se congelan.

Más tarde Ana cayó por un arroyo que conducía a un río muy pero que muy grande y quedaron estancadas en una presa. Entonces un niño llamado Carlos tenía sed, se fué a la cocina y abrió el grifo. Entonces Ana cayó a presión por la tubería al vaso de Carlos. Al cabo de un rato el niño tuvo ganas de ir al baño y fue a hacer pis. Ana salió por el pis y se fue por el desagüe a una alcantarilla. Volvió al océano Pacífico con su familia y les contó su aventura.

MIGUEL MANZANERO (3ºB) 

Anuncios

Un comentario en “EL VIAJE DE ANA

  1. Soy María, la madre de Miguel Manzanero. Me gustaría felicitar a Miguel por su trabajo y espero que os haya gustado este cuento inventado por él. El día que lo hizo no tenía muchas ganas, pero yo le animé y le dije que un trabajo bien hecho al final tiene su recompensa. Efectivamente su profesora (Rosa) se lo valoró calificándolo con un MB y Javier se lo puso en el blog, cosa que a él le hizo mucha ilusión. Miguel te animo para que continues trabajando con ilusión e imaginación.Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s