LA NIÑA QUE QUERÍA QUE PASARA TODO EN UN DÍA

 

Erase una vez una niña llamada Ana María que no le gustaba esperar a que pasaran las cosas y quería que pasara todo en un día. Una mañana su padre le dijo:

– Mañana te llevaremos a que te corten el pelo.

– ¿Qué? ¿Mañana? ¡Eso no puede ser! -contestó Ana María.

– ¿Pero por qué? Si a ti te encanta cortarte el pelo. Un día te cortaste tanto el pelo que casi te quedas calva. -le dijo su padre.

– Pero no es eso. ¡Es que yo quiero que sea HOY, HOY y HOY!- gritó Ana María.

– ¡Oh, no! ¡Ya estamos con lo mismo de siempre! -le regañó su padre.

Ana María cogió mucha fuerza con la garganta y chilló:

– ¡¡¡HOOOYYY!!! ¡¡¡YO QUIERO CORTARME EL PELO HOY!!!

El padre, del susto dejó de regañarla y la llevó a la peluquería. Pero la peluquera le dijo que no podían atenderla.

Ana empezó a llorar y no paraba.

La peluquera dijo:

– ¡Mira, ya vale! Tu te vas de aquí. No siempre se van a cumplir tus caprichos. A ver tú, su padre ¿por qué la traes hoy?

-Es que me chilló muy fuerte -contestó el padre.

-Pues más vale que os vayáis por que sinó la que va a chillar soy yo -dijo la peluquera.

Se fueron corriendo tanto que llegaron a casa en un pis pas.

La niña quedó con sus amigas mañana y no insistió en quedar hoy.

Aprendió que no hay que hacer todo en un día porque sinó te quedas sin hacer cosas otros días.

SARA (3ºA)

3 comentarios en “LA NIÑA QUE QUERÍA QUE PASARA TODO EN UN DÍA

Responder

