Instrumentos insólitos

La música esta en todas partes, en cualquier momento y sobre todo en la imaginación de todos y todas.

¿Quién inventa un nuevo instrumento?

4 comentarios en “Instrumentos insólitos

  1. Me ha gustado muchímo. Vamos a intentar hacer la gaita con el guante, pero me parece muy difícil. Si lo conseguimos, la llevará Miguel a clase.

  2. no soy de este colegio, tampoco del país…creo! pero no tengo más que felicitarte!!! 😀 está demaciado bueno!!! y quiero hacer la gaita! tienes talento!!

Responder

