LA PIEL DE SERPIENTE

Ayer Paloma, la chica que me cuida, me trajo una piel de serpiente y la he llevado al colegio apara que la vean todos mis compañeros.

La piel es rugosa, de color blanca y gris y un poquito transparente. Cuando la vi me pareció un trocito de plástico.

La serpiente muda de piel cuando se hace más grande.

Las serpientes están sueltas por la naturaleza. La que tiene Paloma, que es de su hijo Daniel, es una serpiente pitón. La tiene en un terrario y come ratones y grillos vivos. Es de gorda como una nuez y mide un metro de larga. Yo la he cogido y me gustó.

En África hay serpientes que viven en los ríos. En la India hay serpientes que se llaman cobras y salen de la cesta cuando tocan la flauta.

LIDIA (3ºB)

10 comentarios en “LA PIEL DE SERPIENTE

  1. Para los chicos y chicas de 3º A del colegio Bartolomé Cossio

    Somos unos chicos del colegio público Gabriel Celaya de Mostoles: John Jairo, Francisco y Jose Manuel. Nos han gustado los aviones que tenéis en vuestra pagina y vamos a hacerlos. También nos encanto el músico de la muleta y el castillo de arena más grande del mundo.

    Os contamos una noticia del 1 de febrero.

    Mucha gente apaga las luces durante 5 minutos. Así ahorramos mucha energía y le evitamos contaminación a nuestra Tierra que tiene demasiados gases contaminantes que pueden cambiarnos el clima. (John Jairo)

    Otra noticia:

    El pescado hay que congelarlo porque tiene un bichito que se llama anisaki. Mi padre trabaja en una pescadería y me lo ha dicho. (José Manuel)

    Otro día os contamos más cosas. También tenemos dibujos, pero todavía no sabemos cómo mandarlos. Os escribiremos pronto. Un abrazo: Charo (la maestra)

  2. Quiero felicitar públicamente a mi hija Lidia por su magnífico texto de la serpiente. Sigue así, Lidia, esforzándote y trabajando como una campeona. Estoy muy orgulloso de ti. Con mucho cariño, tu padre,

    Javier

Responder

