DIA DE LA PAZ

 

Con motivo del día de la paz celebrado el día 30 de Enero del 2007 los alumnos de 6ºB del C.P Manuel Bartolomé Cossió redactaron a través de pequeñas frases su opinión acerca de “por qué les gusta la paz” y “por qué no les gusta la guerra”.

Éstas fueron algunas de sus frases:

ME GUSTA LA PAZ PORQUE…..

Porque si caen lágrimas de los ojos de la gente es por la alegría que sienten y no por el dolor o la tristeza.Sus caras tienen una sonrisa en vez de una expresión de dolor. Por eso me gusta la paz.

NO ME GUSTA LA GUERRA…..

Por el cuerpo recorre la paz, pero hay gente que daría lo que fuera por cambiarla por la violencia,y la cambian. Una bala que ha sido disparada de un arma y entra en el cuerpo de alguién hace salpicar de sangre haciéndole morir. Por eso no me gusta la guerra.

Patricia (6ºB)

SI A LA PAZ

Me gusta la paz porque ni muere gente a causa de las bombas,y no hay tantas enfermedades;la gente aprende a convivir y a ser mejores personas. También se vive mejor porque todos aprendemos a resolver nuestros problemas hablando y no con violencia.

Blanca (6ºB)

Me gusta la paz:Porque ayudas a los demás y los demás nos ayudan.Me gusta la paz porque hay amabilidad.!!Y SOBRE TODO ME GUSTA LA PAZ PARA PODER JUGAR SIN PELEAS!!

Eva (6ºB)

Me gusta la paz porque hay tranquilidad,la gente se lleva bien. No hay muertos ni heridos, no hay peleas ni insultos.

Jeymy (6ºB)

5 comentarios en “DIA DE LA PAZ

  1. yo no vivo en La Paz mas estudie alli y adore la forma como enseñan los profesores, vivo aqui en Brasil, e por favor queria que alguien me mande o site del colegio Franz tamayo de La Paz ubicado en la villa victoria y les digo que me siento muy orgullosa de ser Boliviana especialmente paceña meu email es andrewsma@hotmail.com muchas gracias

Responder

