¡POBRECITO!

El martes fui con mi mamá a que me pusieran un aparato en los dientes que se quita y me dolió un poco.

Luego nos fuimos al tren para volver a casa.

El tren se paró y dijeron que desalojásemos porque se había caído un señor a la vía del tren. Yo me asusté mucho y dije a mi mamá:

-¡Qué triste! Me da pena mamá.

-¡Pobrecito!-dijo mi mamá.

Nos fuimos a casa en taxi.

Cuando llegué a casa mi hermana se rió de mi porque decía que hablaba como el pato Donald

MARIA JOSÉ (3ºA)

Un comentario en “¡POBRECITO!

  1. Hola María José.
    La historia que cuentas es un poco triste, pero la has contado muy bien. Y los que cuentan noticias deben contarnos las cosas como pasan. Bienvenida al blog del cole, seguro que serás una muy buena reportera.
    Lo de hablar como el pato Donald no es malo, sobre todo porque solo es por un tiempo, seguro que tu hermana solo te gastaba una broma.

    El duende Bartolomé

Responder

