LA EXCURSIÓN A COTOS

Esperamos al tren en Atocha ¡Sube a la bolsa que te llevo!

!Apartad que voyyy!            ¡Haznos una foto en la nieve!

El día 16 de Febrero nos fuimos a Cotos y nos lo pasamos genial. Fuimos en el tren RENFE. Cogimos tres trenes, uno de Fanjul a Atocha, otro de Atocha a Cercedilla y otro de Cercedilla a Cotos. El viaje fue muy largo pero nos lo pasamos muy bien porque estábamos jugando. El tren de Cercedilla iba muy despacio porque tenía que subir a la montaña. Cuando salimos del tren vimos que casi todo el camino estaba lleno de hielo y nos pusimos a jugar. Primero fue muy divertido pero luego tuvimos que subir una cuesta. Cuando llegamos a la cabaña comimos y nosotros subimos arriba de la cabaña. Estaba todo lleno de nieve e hicimos una guerra de bolas de nieve; luego bajamos la montaña y alquilamos un trineo. Hicimos una fila para montar. La primera en montar fue Karen y de los demás no me acuerdo. Estanislav montó, se cayó y todos nos pusimos a reir; luego le preguntamos que si se había hecho daño y dijo que no. Eduardo también se cayó y tampoco se hizo daño. Cuando fuimos al tren para volver a casa estábamos todos mojados y cansados y nos tuvimos que cambiar en el tren. Luego la madre de Karen, que vino a la excursión, nos contó historias de miedo y nos lo pasamos genial. Cuando llegamos a cole estaban todas las madres esperándonos.    CELIA (3ºA)

A los que se quedan al comedor les dieron la comida y los que iban a casa se la traían ellos. Fuimos andando por la calle hasta llegar al tren. Cuando montamos en el tren,  Rosa y la madre de Karen casi no llegan por que tenían que sacar un billete pero al final llegaron. Cuando llegamos a la parada de Atocha tuvimos que esperar mucho.  En la montaña encontramos un sitio que había nieve pura.     ANDREA (3ºB).

En la nieve nos hemos divertido mucho. Nos hemos tirado con el trineo. El profesor Javier estaba abajo y allí nos agarraba. Caminamos mucho. Las montañas eran muy grandes y había nieve. Me he divertido.  ASIRIA (3ºA) 

Nos fuimos en el funicular. Nos tiramos en trineo y en una placa que te la ponías por detrás y molaba mucho. Comimos los bocadillos y a casi todos les tocó de lomo de cerdo. Me encontré un escarabajo venenoso y en un cartel del principio ponía que había salamandras venenosas.  ESTENI (3ºA) 

Anuncios

11 comentarios en “LA EXCURSIÓN A COTOS

  1. PAPA DE VICTOR Y EDU:
    Me consta que lo han pasado chupi y habéis tenido una suerte tremenda con el tiempo. Este tipo de vivencias son las que quedan en su recuerdo para siempre.
    Felicidades a los profesores por la actividad y espero que os queden ganas para otra.

    Un saludo, Miguel Ángel

  2. Bueno, bueno, bueno.
    Por las caritas que se os ve parece que lo habéis pasado de miedo. ¡Qué estupendo!, enhorabuena chic@s un día así seguro que lo recordaréis siempre.
    A los profesores y las madres que habéis participado, gracias por vuestro esfuerzo. A pesar de las dificultades parece que mereció la pena.

    Un saludo a todos

    El duende Bartolomé

  3. Gracias Rosa y Javier por habernos llevado a la nieve. Nos lo
    hemos pasado muy bien. Doy las gracias a Rosa por haber
    alquilado el trineo y a Javier por pararnos y evitar que nos
    choquemos con la valla.
    Besos.
    Andrea.
    Ah, por cierto, mis hermanos mayores me dicen que qué suerte tengo de tener esos maestros.
    ..

  4. Quiero agradecer a Rosa y a Javier que me dieran la oportunidad de acudir con ellos y los niñ@s a la excursión de Cotos. Me lo pasé fenomenal viendo a los niñ@s como se lo pasaron durante el viaje en el tren y como disfrutaron con la nieve. Me parece muy bien que de vez en cuando se rompa la rutina con excursiones como estas. Pienso que Andrea tiene razón en lo que dice. Es una gran suerte tener unos maestros así. Besos. María.

  5. Mis felicitaciones a los profesores por preparar una actividad como esta, que los niños no olvidaran en su vida.

    Mi hija estaba encantada, no paraban ella y sus amigas de contar las experiencias que tuvieron ese día en la nieve.

    Agradecer tambien a los padres que colaboraron en esta excursión.

    Un saludo

  6. Me encantó,el viaje que nos organizaron los profesores y las madres.El bocadillo que nos prepararon las señoritas del comedor estaba para chuparse los dedos.Cuando volvimos a casa estábamos cansados y alegres.

  7. Después de haber visto las fotos y de haber leído vuestros comentarios, se nota que habeís disfrutado mucho de la excursión a la nieve.
    Enhorabuena por los profes y padres/madres que lo habeís organizado y un saludo muy fuerte para todos desde Huesca.

  8. A mí me gustó ir a la nieve porque había mucha y era casi todo blanco y hacía mucho frío.
    Karen estaba llorando porque no le gustaba el frío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s