POR BULERÍAS

Miriam nos baila por bulerías en la asamblea .

Al principio decía que le daba vergüenza pero le hemos animado con las palmas.

En nuestra clase nos gusta que chicas y chicos compartan sus habilidades y expresiones propias de su cultura. El pueblo gitano lleva muy dentro el cante y el baile flamenco.

Esperamos que otr@s  se vayan animando a traer sus músicas y bailes a clase.

ALUMN@S DE 3º

4 comentarios en “POR BULERÍAS

  1. Leyendo esta mañana en la asamblea vuestro artículo, hemos visto en http://www.youtube.com un vídeo de bulerias y Nicole nos ha dicho que ella también sabe bailar bulerias y se ha animado a hacer unos pasos.
    La verdad que lo ha hecho muy bien y algunos niños y niñas quieren que les enseñe algunos pasos.

  2. Me parece fenomenal que a través de los niñ@s que son de otros paises, como los que forman parte de otras etnias, nuestros hijos vayan conociendo sus costumbres y su cultura. Curiosamente, mi hijo Miguel cuando estaba en primero si oía en casa música flamenca siempre me decía: “¡Anda mamá, si es la música que le gusta a Alba!” . Felicito a Miriam por mostrar su arte a los demás compañeros. Me hubiera encantado verla. Besos: María.

  3. pues ami megusta como bayla MIRIAN porque ami megusta el gitano y yo soy gitana y me llamo ALBA y ella es miamiga bueno
    mimegor amiga .yo tan bien se bailar gitano por que soy gitana.
    bueno metengo queri…final

    VIERNES 23 MARZO 07 ALBA

Responder

