LAS HISTORIAS DE RUTH

Rut, la mamá de Karen, ha venido hoy al colegio y nos ha contado emocionantes historias de misterio.

Karen ya nos había dicho que su mamá le contaba muchos cuentos pero no nos imaginábamos que fueran tan interesantes.

Ruth nos ha contado que en su país, Ecuador, cuando era pequeña escuchaba contar relatos de misterio a las personas mayores y también las leía en los libros tantas veces que terminó aprendiéndoselas.

Escucharla es como estar ante un libro abierto. Con su bonito acento ecuatoriano nos ha ido relatando hasta que el desagradable sonido de la sirena del nos ha interrumpido para avisarnos de que teníamos que irnos a casa.

¿Cómo no emocionarse con los lloros del niño, o lo que fuera, de la cueva, o con la puerta de daba golpes en aquel baño de la vieja escuela, o la de la señora Rosa que tenía mucho dinero pero no era generosa con los pobres, o los dos valientes hermanos que se atrevieron a llegar hasta el final?

No olvidaremos esta tarde. Gracias Ruth.

Clase de 3ºA

17 comentarios en “LAS HISTORIAS DE RUTH

  1. Hola, me llamo KAREN. Yo soy la hija de RUTH y me gusta mucho que mi madre nos cuente historias de miedo con ositos de peluche. Me gustan mucho “El ratón ladrón y “Los animales perdidos”

  2. sarita porfa vuelve era tan diver cuando tu nos contabas historias tan terrorificas y q me daban repeluz de solo escucharlas.
    OJALA QUE PRONTO VUELVAS TE QUEREMOS MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

