Amigos de 2º

Hola chicos:

Soy el duende Bartolome, y lo primero es dar la BIENVENIDA a Joyce, César, Kevin, y también a las profes Beatriz y Ana.

Como ya todos sabemos mucho de ordenadores, de informática,… siempre que me ponga en contacto con vosotros va a ser a traves del blog del colegio. Espero, que vosotros utiliceis la misma forma para comunicarnos. Aún así, también quiero que me sigáis mandando cartas y dibujos, porque me gusta mucho coleccionarlos.

Por cierto, me han encantado los artículos de Carmen, Anabel, Sergio, los Diegos , Marta,.. Siempre que pueda os enviare un mensaje personal a los que escriban, y a los que no habeis mandado nada todavia al blog, os animo mucho.

Un abrazo muy fuerte

DUENDE BARTOLOME

18 comentarios en “Amigos de 2º

  1. Hola Duende Bartoleme ¡Gracias por darme la bienvenida al colegio!Mis primeros días en el centro han sido muy agradables y acogedor por parte de todo el profesorado y dirección del colegio. En el aula, mi tutora es muy atenta y amable y siempre me da libertad para emprender cualquier proyecto. Además me aporta mucho material que podre utilizar en un futuro.
    Mis alumnos son todos muy inteligentes y con ganas de aprender, aunque siempre hay alguno que es un poco más revoltoso e inquieto, pero en general son buenos chicos/as.

    Ya te contare nuevas experiencias y aventuras que me vayan sucediendo a lo largo de mi estancia!!

    Muchos besos duende

  2. Gracias por decir que te han encantado nuestros textos que hemos
    hecho porque nos gusta mucho escribir. Ha por cierto,Jimena sabe
    andar poquito porque luego se cae.

    ,

  3. Hola duende Bartolome nos a gustado mucho tu carta a mi y a Desiree.
    como te a ido el dia ami bien nos despedimos
    UN BESOTE A TI . sergio y desiree.

  4. Duende, vaya sorpresa nos has dado. Eres un cachondo. A esta clase le gusta mucho los ordenadores y nos parece genial mandarte mensajes a traves de ellos. Un beso muy fuerte. Marina

  5. Hola Duende como estas nosotros estamos bien y
    tu y tu ¡ cuantos años tenias ¡ nosotros 7 años
    pero tu tenias novia si o no .
    Adios duende te esperamos en el cole un beso muy
    fuerte Amalia y Sergio.

  6. Hola Duende que cachondo eres bueno lo
    primero como estas nosotros bien y tu suponemos que bien
    nos pareze que la carta esta muy bien mandanos una
    carta un beso muy fuerte.

  7. hola somos cosmina y nicanor. baya sorpresa cachondo . como estas duende bartolome . ¡ porque no nos mandas cartas¡. cuando nos mandas sorpesas . un beso muy fuerte adios.

    te queremos mucho.

  8. Hola Dunde somes camila y ismael de 2ºA vaya sorpresa que nos has dado titi. Mañana nos vamos de excursion.BESOS DUENDE Camila y ismael

  9. Hola duende estoy esperando aque nos mandes una carta
    muchos besos de mi parte
    lo manda judith y joyce 8 años y yo tengo 7 años
    feliz dia Duende Varu chao que Seas muy muy feliz
    Joyce y Judith 2-A de Primaria compañera y Compañera
    2 compañeras

  10. hola duende bartolome eres un travieso.Cuando me toque
    ordenador te escribiremos mucho.Sabes nos ha gustado
    mucho tu carta adios te dejo duende.

Responder

