VISITA A LA GRANJA DE LOS CUENTOS

Los alumnos de Ed. Infantil visitaron el día 8 de Marzo la Granja de los Cuentos de Fuenlabrada. Allí el sapo Gordinflón y la rana Mariví nos contaron el viaje que hicieron de la charca al mar. Montamos en pony. Vimos animales como: pirañas, monos, armadillos, cangrejos, erizos, conejos, cerdos, cabras, sepientes, galápagos y peces. Pasamos un día estupendo.

Anuncios

4 comentarios en “VISITA A LA GRANJA DE LOS CUENTOS

  1. ¡Cuanto me he alegrado hoy cuando he abierto en blog y he visto este comentario sobre la granja de los cuentos!. ¡Por fin hay un huequecito para los más pequeños!.
    Me han gustado muchísimo vuestros dibujos y me alegra que os lo pasaraís tan bien. Sé que además de ver todos los animales pintasteis un pequeño macetero y os montaron en caballo.
    Un saludo, MARÍA.

  2. Hola muchahitas y muchachitos.
    Qué bien os lo pasásteis en la Granja de los Cuentos. Por lo menos eso es lo que me han contado mis amigos el sapo Gordinflón y la rana Mariví. Sé que os gustan muchos los animales y en esa granja están encantados de que les hagáis compañía.
    Un beso muy grande
    El duende Bartolomé

  3. Es magnífico que los niños disfruten haciendo cosas nuevas para ellos, no hay que privarles de tener esas experiencias fantásticas e inolvidables, aprenden a ser independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s