CARTA DEL DUENDE BARTOLOME – ALUMNOS 2º

Hola chicos y chicas,

 Estáis hechos unos escritores. Me alegra que os haya hecho ilusión recibir mi carta, a mi tambien me han gustado mucho las vuestras. Pero como yo sé que sabéis escribir mucho mas, en la proxima carta que me mandéis intentad contarme cosas sobre lo que hacéis fuera del cole, como se hace alguna comida que os gusta, una historia divertida que os haya pasado, algún chiste, etc. Oye me he enterado, que habeis hecho muchas excursiones y que habeis aprendido mucho. Pues eso también me lo podéis contar.

 Respecto a la edad que tengo, que uno de vosotros me lo preguntaba, ya se me han olvidado, porque tengo muchos y ya he perdido la cuenta. Si tengo una novieta por ahi, pero me da vergüenza contároslo y me estoy poniendo rojo como un tomate.

El otro día estuve en vuestra clase, y me di cuenta que habéis estudiado los trabalenguas. A ver si podéis decir ” DESHICE Y DESHICIESE ”  tres veces seguidas sin equivocaros. ( Je, je, je ) 

Bueno, ya me despido, os mando un beso enorme.

DUENDE BARTOLOME

17 comentarios en “CARTA DEL DUENDE BARTOLOME – ALUMNOS 2º

  1. ¿Como se llama tu novia?
    Te vamos a contar lo que hicimos en el Jardín Botanico.
    Primero fuimos al invernadero, luego fuimos a ver árboles que había en las tres terrazas.
    En la de más abajo había alimentos de huerto y había repollo…

  2. Hola Duende Bartolome:

    Ayer fuimos al Jardin Botanico y vimos muchos arboles y plantas que algunas estaban en flor.
    Y tambien habia plantas carniboras.

    Muchos besos

  3. Hola Duende Bartolome hemos ido a una excursion y a sido al Jardin Botanico hemos ido en Renfe asta Atocha ,hemos ido asta la puerta del Jardin Botanico,hemos conocido muchas plantas y arboles ,hemos visitado 2 inbernaderos.Hemos ido a clase y hemos echo 5 murales.
    Hasta luego.

  4. hola DUENDE BARTOLOME ayer estuvimos en el REAL JARDIN BOTANICO.
    Vimos muchas plantas, muchos arboles, arbusto y flores.
    Tambien vimos un huerto y unas plantas carniboras adios DUENDE BARTOLOME.

    Un fuerte veso.

  5. Querido Duende en el real jardin botanico emos visto muchas plantas como el pino lloron ,el arbol del amor , cactus, planta curatiba, planta carnibora, nenufares y imbernadero…
    Adios Duende y un beso.

    ——————————-

  6. hola duende como se llama tu novia. somos cosmina y alex . emos hido de exscursion al jardin botanico . no sabemos que mas contarte . adios.

  7. duende bartolome en realidad nos ha gustado mucho tu carta
    nos ha gustado muho . Por favor dinos como se llama tu
    noviate lo pedimos Claudia e Isam bueno duende me
    tengo que ir asta mañana.

  8. hola dinos como se llama, please tell us your girlfriend’s name. How many children have you got?
    We can tell you that we’ve been in the “Botanic Garden”. ahora vamos a hablarte en español porque una profe nos ha ayudado.

  9. Ola Duende nos a gustado mucho tu carta todas las .cartas que tu nos mandas y las colecciones que haces con Nuestros Dibujos te Queremos mucho unos o dos vesos De nuestra parte lo Manda judith y joyce 8 años yjudith tiene 7 años somos de 2-A y de primaria vueno Haora nos tenemos que despedir Adios duende bartolome un besito. 2-A fin.

  10. Hola Duende, qué sorpresa nos has dado, así que tienes novieta cuantos niños teneis cuantos años tienes tienes pelos en los sobacos tecontamos un chiste era se una vez truz . ayer fuimosa el jardin botanico mañana telo contamos adios .

  11. Hola duende somos Sergio , Amalia y Jose duende como
    se llaman tus novias y cuantos años tienes porfa
    dinolso porfabor
    vamos a ir a la granja escuela a dormir 2 dias.

  12. Hola duende Bartolomé, soy Ana, la profe de prácticas que está con los niños de 2ºA.
    Muchas gracias por darme la bienvenida en tu carta del otro día, estoy muy contenta en la clase porque los niños son muy buenos y trabajadores. Aunque te voy a contar un secreto, son un poco traviesos, pero no se lo digas a ellos.
    Un besazo enorme para ti y para los niños de 2ºA que estarán leyendo esto.

  13. Hola duende ¿sabes que me ha pasado? que me he roto la barbilla en casa de Bianca . Estaba haciendo una cosa con los pies hasta que ¡ zaaaas¡ tuve que ir a urgencias y me han cosido 3 puntos y el miércoles me van a quitar el hilo.Bueno adiós Un beso fuerte

Responder

