Jurassic school

Cada vez se ven más dinosaurios en el colegio.

Éstos que ves aquí aparecieron en una estantería de la segunda planta.

Después de aprender a construir cuerpos geométricos con los vértices de plastilina y las aristas de palillos, en las clases de 3º hemos puesto un taller permanente donde, con imaginación, vamos creando todo tipo de criaturas del jurásico y ya empieza a aparecer algún bionicle.

Clases de 3º

7 comentarios en “Jurassic school

  1. Son preciosos y ahora en casa también tenemos y algunos son muy elaborados, uno de ellos tiene alas y seis patas. Saludos para todos…

  2. Me parece que Sergio es un artista porque cuando yo intente hacer uno no me salio. Yo se que me estás escuchando Javier espero que me contestes, te espero FIN., ANTONIO DE 3ºA cuatro de mayo de 2007

Responder

