MARRUECOS

Un día fui a la playa que hay en Marruecos muy larga y vi el mar. Había un barco muy grande a lo lejos. En la playa pescamos peces y nos hicimos fotos.

En Marruecos también hay burros que comen hierba y caballos que son muy rápidos y nadan en el río.

Traducción libre del texto en árabe de SOULAIMAN (3ºB)

9 comentarios en “MARRUECOS

  1. A MI ME PARECE MUY BIEN LO DEL TEXTO DE SULI AUNQUE YO
    NO LO ENTIENDA PERO BUENO. SE VE QUE PONE COSAS BONITAS Y ES MUY BUEN CHICO PERO ALGUNAS VECES ES TRAVIESO Y ME PEGA… FINAL

    LUNES 10 MARZO DEL 2007 ALBA FERNANDEZ JIMENEZ.

  2. hola !!! estaba buscando unas cosas en intrnet de marruecos y me ha salido en la pagina esto … yo soy marroquina y me gustaria tambien aprender a escriber tengo 17 años y solo hablo el arabe pero algunas cosas ni me entero .. chico te FELICITO de verdad no pierdas esta lengua que haun que alguna gente no sabe lo que vale , pero no hay como la patria tuya y de tu sangre

    BESLAMA WE TEHALA FE RASEK …

Responder

