LA PERRITA LLUNA

El sábado he ido a casa de mi tía y me lo he pasado muy bien porque estaban mi prima, mi primo, mi tío, mi tía y una perrita muy bonita pero …….agresiva.

Cuando entramos a casa de mi tía la pera llevaba durmiendo toda la tarde hasta que llegué yo, la miré, se despertó pero se hizo la dormida. Tiene un peluche y es muy guapa.
Yo llevaba unos pantalones nuevos y, cuando la perrita se levantó me los mordió; también mordió a mi madre, le dejó la marca de los dientes y la sigue teniendo. A mi hermana le dan pánico los perros y cuando venía a por nosotras daba unos chillidos…

Por morder la encerraron y la perrita se puso a llorar.

A mí me daba pena y le dije a mi tío:

-¡Anda, déjale salir!

Cuando salió empezó a correr a toda prisa  y luego se metió en la habitación de mi tía. La miré y parecía que estaba haciendo pis o caca, entonces empezó a oler mal. Yo le dije a mi madre:

-Mamá, la perrita ha hecho caca en la habitación de la tía.

Mi tía nos contó que la perra no la compró sino que se la encontró en la calle y unos niños la estaban pegando con palos.

SARA (3ºA) 

 

5 comentarios en “LA PERRITA LLUNA

Responder

