ACAMPADA CON LOS SCOUTS

Lidia(3ºB) envía este texto de sus vacaciones para ponerlo en el blog:

El jueves me he ido de acampada con los scouts de mi barrio, el Jamboree, y al llegar a Sacedón hemos montado las tiendas de campaña, los sacos de dormir y los macutos con las esterillas. Hemos jugado a la bandera con unos niños del camping. Hemos comido, hemos jugado a polis y cacos, hemos cenado y nos hemos acostado muy muy cansados. El viernes, después de asearnos, desayunamos como leones, cogimos la mochila pequeña y nos fuimos a hacer una marcha a la playa del pantano. Jugamos con el barro e hicimos una muralla para que no pasara el agua. Comimos en el pantano y nos empezó a llover a cántaros. Y teníamos los bocadillos…

Akela, nuestra monitora, nos dijo: “taparos bien con la capucha si tenéis” y nos fuimos corriendo debajo de un puente. Preparamos unos juegos, volvimos al camping, nos secamos como pudimos, seguimos jugando y todo eso. Raksa preparó unos juegos muy chulis. Uno era que teníamos que preguntar a los señores de los bungalows y de las autocaravanas unas preguntas. También hicimos un trueque. Nos llamaron “manada, manada, manada” y tuvimos que volver corriendo… Nos lo pasamos guachi.

El sábado, después de desayunar y lavarnos nos fuimos otra vez a coger la mochila y hacer otra salida a otro sitio. Y nos empezó otra vez a llover a cántaros. Raksa, la monitora, nos llamó “manada, manada, manada” y Raúl tiró una botella de cristal al suelo y se rompió y las monitoras le regañaron, por la pillería… Como los chicos hacían el bruto con los palos, dieron a Irene en el dedo y se lesionó…

El domingo, nos fuimos otra vez a acampar y nos hizo mucho sol. Comimos en una caseta y luego vinieron algunos padres para buscarnos. Un padre tuvo un cólico y tuvo que ir al hospital. Era el padre de Irene. Felizmente, todo salió bien. Ha sido una experiencia estupenda. Os animo a haceros scouts.

Lidia – 3º B

Anuncios

3 comentarios en “ACAMPADA CON LOS SCOUTS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s