Monfragüe

 Diego de 2º B nos ofrece este texto sobre el parque natural de Monfragüe:

(Si quieres verlo más grande pincha en el texto)

5 comentarios en “Monfragüe

  1. Hola Diego
    Qué bonito es el Parque Nacional de Monfragüe y qué bonito es lo que nos has escrito, así ya sabemos algo más de este bonito lugar. Por cierto si has hecho fotos las podrías enseñar a tus compas de la clase.
    Un saludo

  2. A mi me ha gustado mucho lo que ha escrito Diego y el duende Bartolome.
    A mi tambien se me han cruzado un ciervo y el cervatillo y una liebre.

  3. Hola duende Bartolome,
    cuando mi madre tenga tiempo y saque las fotos, seguro que se las enseñaré a mis amigos.
    El Parque Natural de Monfragüe me gustó mucho y me ló pasé muy bien.
    Adiós duende.

Responder

