LAS CASAS COLGADAS

El viernes me fui con mis padres y mi hermana a Cuenca y vimos unas casas colgadas en una calle muy pequeña. En esas casas hay un museo.

Las casas dan miedo porque están en el borde y desde los balcones se ve el precipicio y muy abajo unos caminos así que dan mucho miedo y por eso creo que no vive nadie ahí.

Daban miedo las casas porque si tú vives ahí parece que te vas a caer.

Karen 3ºA

9 comentarios en “LAS CASAS COLGADAS

  1. Javier ¿me escuchas? Por favor lee este texto: Creo que las casas colgadas no existen, pero bueno, a lo nuestro, mañana seguro que lo lees. Espero quelo leas. Seguro que no existen las casas colgadas. Jueves tres de mayo Antonio 3ºA

  2. Hola chicos y chicas, sobre todo Antonio.
    Las casas colgadas, como ya te ha dicho tu profe Javier, claro que existen. Son muy bonitas y se llaman así porque se construyen justo en el borde de unas grandes paredes que ha ido formando el río Huécar a lo largo de miles de años por un proceso que se llama erosión (hé ahí un nuevo proyecto para investigar).
    Además os debo decir, queridos niños, que Cuenca es una de nuestras ciudades favoritas. Aunque ya sé que para los humanos también lo es, creo que en el año 1999 fue declarada la ciudad fortificada, sus puentes y casas colgadas patrimonio de toda la humanidad y ese es un título muy importante.
    Un saludo a todos, que me tengo que ir.
    El duende Bartolomé

  3. Yo soy de Cuenca y os aseguro q existen. Dentro de ellas hay un museo abstracto. Esntan en un acantilado y justo al lado de ellas esta el puente de San Pablo q tiene una altura de unos 80m dond la gente puede cruzar y es el sitio idoneo para echarse la fotos con las casas de fondo. Esta en el casco antiguo de Cuenca q tampoco tiene desperdicio ninguno. Si podeis ir alguna vez no perdais la oportunidad.

  4. Si es verdad, yo quise entrar cuando me di cuenta que era un museo, por supuesto entré, hay cada cuadro interesante. Y tengo una foto asomandome desde el balcón de la casa colgante tomada desde el puente de hierro.

Responder

