CARTA DEL DUENDE BARTOLOME

Hola chicos y chicas, ¿qué tal estáis?

¿Dónde habéis estado en el puente?.

A mí me tocó quedarme en el cole, para vigilar la exposición que habéis hecho en la biblioteca, que por cierto, me encantó. Estuve todo el rato jugando al futbolín, al juego de la oca gigante, al memory de los personajes de comic, etc . Pero, una de las cosas que mas me gustaron, fue el comic que hicieron los de segundo. Casi me meo de la risa leyendo los bocadillos, sois muy graciosos.

Bueno, chicos y chicas, contadme muchas cosas que me hace ilusión, y recordad que pronto llega el concurso del desafió y os tenéis que leer todos los libros.

Un abrazo muy fuerte DUENDE BARTOLOME

20 comentarios en “CARTA DEL DUENDE BARTOLOME

  1. Hola duende nos as preguntado que emos echo en el puente yo e
    ido a murcia y aller fui a donde mi tia y Maycol te va a contar algo.
    Fui a su casa de mi papá y es legisimos, he comido el domingo y he vuelto a casa de mamá

  2. Hola Duende, nos a gustado mucho tu carta. Muchas gracias por escribirnos.Nos a echo mucha gracia lo de decir que te meabas.

    Adios Duende

  3. Querido Duende:
    te estamos escribiendo una carta .Nos a gustado mucho tu mensaje. Y muchas gracias gracias por cuidar la exposicion.

  4. Querido Duende:
    te estamos escribiendo una carta .Nos a gustado mucho tu mensaje. Y muchas gracias gracias por cuidar la exposicion.

  5. Hola Duende Bartolome
    Me lo he pasado muy bien me abia ido ha San Martin Vega
    Yo he ido el parque a comprar chuches y no he salido fuera de Madrid

  6. Hola duende bartolome Sergio a estado en Torrejon de Arzoz y Juan Carlos a estado en Mostoles y un dia muy pronto para hir a una feria que habia y me monte en los coches de choque .

  7. Querido Duende Bartolome:

    Nos a gustado mucho tu carta.
    Nosotras nos nalo hemos pasado muy bien,en las vacaciones,yo e hido
    al planetario y no me dejaron entrar,y yo he hido,a casa de mis abuelos y he estado todo el dia con mi prima.

    Muchos besos.

  8. Hola duende Bartolome somos Adriana e Ismael. hemos ido al parque y a la playa. Nos ha gustado mucho tu carta hasta luego duende muchos besos.

  9. Hola duende que tal estas yo bien. Me h e ido al parque con mi hermano montando en bicicleta despues a casa y vino mi hermana a casa con mi sobrino daniel.Estos dias me ha
    gustado lo del comic.

  10. hola duende soy cosmina y por la tarde a ver si te puedo escribir vale. A venido una niña nueva se llama Elisabeth y es de toledo.Hemos celebrado la semana cultural y hemos celebrado el dia del comic.yo me he divertido mucho.Bueno nos despedimos

  11. hola duende estamos muy bien. ¿Dinos como se llama tu novia.?marta a leido 4 libros del desafio, y Saray ha leido 2. Un beso muy fuerte

  12. Hola Bartolome como estas pronto vamos a acer el concurso del desafio y espero que apolles a segundo a y que sepas que alomejor ganamos.
    Espero que nos escribas mucho y quiero que nos digas como as pasado las vacaciones.

  13. hola duende, yo el jueves no vine porque estaba malita pero te voy a escribir hoy,tu como te lo has pasado en la semana cultural. ha sido muy divertida y ha habido muchas actividades, bueno adiós

  14. Hola duende:

    ¿sabías que ya vamos por el plan de trabajo número 10? ¿adonde te has ido de puente? yo no me he a ningun sitio solo al pueblo donde vive mi tia Merche y mi tio Julian y mi prima Jimena. Se llama Navalgamella ¿a que es un nombre muy raro? Yo casi me he leido todos los libros del desafio y tu eres muy gracioso primero nos escribes por carta y luego por el ordenador ¿eh?
    ¿Cuando estemos en tercero nos vas a escribir tambien? y si no me escribes me pondre triste. Adios Duende y espero que nos mandes muchas cartas. A por cierto mi madre solo me ha ayudado a escribir porque ella escribir mejor en ordenador. Adios

  15. hola duende como te llamas yo laura me gustaria que me mandes una carta, como amis amigas algunas no te cren pero yo si megustaria conocerte ¿y tu ami ? si o no bueno ami meda igual perooooooooooooooo megustaria que me mandaras una carta si o no no te conozco pero te conozere poco a poco pero tu memandaras algo por que si no no te voy a conocere ja ja ja y tambien si no para que lo ago

Responder

