EL CASTING

Mi hermana y yo hemos ido un día a un programa de telecinco llamado “PADRES EN APUROS”. Mi hermana tenía que hacer de una contestona y yo de una “pija” y un poquito chivata.

“PADRES EN APUROS” ha llamado a telecinco y telecinco nos ha elegido para un “CASTING” de “DOLCE VITA” porque van a llevar a famosos y también van a llevar a niños del casting y a ver a quien cogen.

En el casting nos hicieron preguntas, por ejemplo: ¿Qué preguntarías a un famoso? y yo le dije las cosas que preguntaría a un famoso.

SARA 3ºA

3 comentarios en “EL CASTING

Responder

