Finalistas de los premios Edublogs

Os comunicamos a toda la comunidad escolar que nuestro blog ha sido seleccionado como finalista para los premios Edublogs 2007.

El próximo domingo 13 de mayo se fallarán los premios de este I Premio Espiral Edublogs. Desde el 27 de febrero se han ido sucediendo las propuestas a las diferentes candidaturas con un total de 179 edublogs.

Para nosotros es una alegría que se reconozca todo el trabajo que se ha llevado a cabo dentro del blog, por parte de toda la comunidad escolar y esperamos que cada vez todos y todas participemos con entusiasmo.

También, gracias a esta iniciativa, se han asomado muchos otros centros y sectores educativos a ver nuestro día a día , a esta ventana abierta de par en par, que es nuestro edublog.

Enhorabuena a todos los finalistas y gracias a la organización por el reconocimiento.

Anuncios

5 comentarios en “Finalistas de los premios Edublogs

  1. Gracias Sol Emilia. Espero que los ratos de formación que hemos tenido estos días atrás, en el CAP de Latina, nos traigan muchos blogs nuevos, y podamos formar una buena comunidad de docentes trabajando también por la red.
    Un saludo

  2. Igualmente os doy la enhorabuena pues sé que es un proyecto creado con mucha ilusión. ¡Mucha suerte para la final!. Un saludo: María

  3. Aunque no he participado mucho lo visito amenudo y es genial, porque es un proyecto muy bueno,y me sumo a felicitaros por el trabajo que habeis hecho.Espero que este blog gane porque os lo mereceis un saludo. Paloma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s