EL CORO DE BARTOLO


Click To Play

Pedro, el maestro que se jubiló hace poco tiempo, nos enseñó un montón de canciones y muchas cosas más. Organizó y dirigió el coro en el primer ciclo del colegio. Su trabajo y ensayos continuados culminaron en un disco que grabamos y producimos en nuestro centro.

Queremos dar las gracias a nuestro querido maestro Pedro y deseamos que sea tan feliz en su jubilación como lo fuimos nosotros con tenerle en el colegio.

Pulsa arriba, donde pone “Click To Play” y podrás escuchar uno de nuestros temas.

Las chicas y chicos del coro


4 comentarios en “EL CORO DE BARTOLO

  1. HA ESTADO GENIAL!!! Estais hechos unos artistas. Seguro que fue un recuerdo inolvidable y a Pedro le va a encantar ( os lo digo yo, que le conozco un poco ). ¡ FELICIDADES A ESE CORO !.
    Marina ( profe de segundo )

  2. hola javier como puedo ver estoi viendo a pedro o yo qreo yo losiento porque no pude ir ese dia mañana qiero que digas alos compañeros de clase que todos los dias ago comentarios en el gloj del cole espero que me cosctecte buenos adios esto esta escrito por . FIN ADELA DE 10A I ANTONIO DE 30A MIERCOLES.

  3. Querido Antonio:
    Ya veo que casi todos los días haces algún comentario en el blog y me alegra por lo que mañana se lo voy a decir en la asamblea a todos los de la clase. Lo que me preocupa es que te conectes desde el ciber y te gastes dinero. Es mejor que te conectes desde la biblioteca del barrio que es gratis. Un beso.
    Javier

Responder

