Holanda: Cuaderno de viaje

Si quieres ver más cerca las páginas del cuaderno haz click sobre él

Jueves, 10-05-07.- Este día ha empezado mi viaje a Holanda. El avión se ha retrasado dos horas. Las azafatas que iban en el avión nos han dado comida o bebidas. Cuando llegamos a Holanda fuimos a casa de Rudi, un primo de mi madre, en tranvia porque vive en La Haya. En holandés La Haya se escribe Den Hagg.

Viernes, 11-05-07.-Este día hemos visto La Haya. Fuimos al museo Mauritshuis, donde está el cuadro llamado “La joven de la perla”, donde nos explicaron que la perla que tiene en la oreja solo se dibujaba con dos trazos. Por la tarde fuimos a Madurodam, que es una maqueta con edificios en miniatura de Holanda, donde hay cosas que se mueven: trenes, aviones, atracciones, etc. En Madurodam también había un zoo con animales de hielo y toboganes y yo me monté en uno con un trineo.

Sabado, 12-05-07.- Hoy hemos ido a Amsterdam en tren para ver el Museo Van Gogh, que es el pintor preferido de mis padres. Luego dimos un paseo por la ciudad, que tiene muchos canales y en la que todo el mundo va en bicicleta.

Domingo, 13-05-07.- Hoy hemos estado en el museo Escher, que está en La Haya. Los cuadros que hace este pintor son muy raros. En el museo hay un vídeo virtual. Por la tarde fuimos a la ciudad de Delft y nos montamos en un barco.

Lunes 14-05-07.– Hoy fuimos otra vez a Amsterdan y vimos un museo de la casa de Van Loon. La casa era del año 1602. Fuimos a la plaza de Dam y compramos algunos recuerdos. Vimos la estatua del pintor Rembrand.

Martes 15-05-07.- Volvemos a Madrid. Hemos estado toda la mañana viajando: tranvía en La Haya, tren hasta Amsterdam, avión hasta Madrid, tren y metro hasta mi casa.

RESUMEN DEL VIAJE A HOLANDA.-Lo que más me ha gustado: Modurodam, viajar en avión, montar en tranvía y ver a todo el mundo en bicicleta.

Otros recuerdos chulos: Ver como tocaba el violín Rudi, los cervatillos que vi en el parque, los columpios de Amsterdam, pedir dos helados en inglés y los molinos del paisaje.


Celia (3ºA)


Anuncios

Un comentario en “Holanda: Cuaderno de viaje

  1. Hola Celia.
    Me ha encantado el cuaderno de viaje que has hecho de tus aventuras y descubrimientos por el muy bonito pais holandés. Las ciudades que has visitado son muy bonitas y sobre todo sus calles y sus ciudadanos han visto surgir los más bellos descubrimientos, inventos y valores de nuestra civilización. Es todo un lujo pasear por sus calles. Eres una niña con suerte, agradéceselo a tus padres.
    Un saludo
    El duende Bartolomé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s