ME GUSTA EL BLOG

 

En el colegio tenemos un blog muy bonito.

Nuestro blog se está llenando de “coments”, de textos y muchas otras cosas.

También hay muchos juegos bonitos y me encantan.

Los textos del blog me gustan porque se los  ponen a los que los hacen bien.

Yo tengo un texto del huerto en el blog pero ninguno más y me gustaría tener más.

Los profes inventaron el blog del colegio porque había textos que les gustaban y querían que el mundo vea nuestros textos en internet.

CRISTINA 3ºA

Nota para los maestros/as y familias:

Si queréis leer también lo que otras personas piensan sobre nuestro blog aquí tenéis una opinión muy interesante de un/a maestro/a que está haciendo un curso de blogs educativos y ha analizado el nuestro. 

2 comentarios en “ME GUSTA EL BLOG

Responder

