UNA CIUDAD PARA LOS NIÑOS

Ilustración de Francesco Tonucci

Hoy es día de reflexión y mañana los mayores iremos a votar para elegir a nuestro alcalde y presidente de la Comunidad para los próximos cuatro años. Ellos son los responsables de hacer una ciudad para todos, también para los niños y niñas.

Hace pocos días en 1º y 3º hemos hablado y escrito sobre cómo nos gustaría que fuera Madrid, propuestas para que las tengan en cuenta los candidatos que salgan elegidos ( podéis leer estas peticiones en el post y los comentarios del día 22 de Mayo )

Mañana, domingo, también hay colegio y podrás acompañar a tus papás a votar (Recuerda que puedes hacer un texto sobre ésto para leerlo el lunes en clase)

Me gustaría, también, recomendar un libro muy interesante de Francesco Tonucci que da muchas ideas sobre cómo debería de ser una ciudad para los niños, o sea, para todos.

Javier C.

4 comentarios en “UNA CIUDAD PARA LOS NIÑOS

  1. YO MAÑANA VOY A IR A VOTAR CON MIS PADRE Y AUNQUE YO NO PUEDO VOTAR AL ACOMPAÑARLES ES COMO SI YO TAMBIEN VOTARA, ESO ES LO QUE DICEN MIS PADRES Y YO TAMBIEN LO PIENSO.

  2. Yo no puedo ir a Votar con mis padres porque no soy mayor y cuando sea mayor votaré pero yo quisiera votar aunque sea niña. Yo quiero votar porque me gusta

Responder

