Mi hermano será español y rumano

Ilustración de Cristina 

Mi mamá está cansada porque trabaja mucho.

Mi mamá  va a tener un niño.

No se cuando viene mi hermanito.

Mi hermano será español y rumano.

BOGDAN (3ºA)

7 comentarios en “Mi hermano será español y rumano

  1. Bogdan me alegro mucho de que vayas a tener un hermanito, yo tengo 2 y siempre juego mucho con ellos, ya veras que bien os llevais, pero tienes que ayudar también a tu madre. Un abrazo.

  2. BOGDAN AHORA VAS A TENER UN HERMANITO PERO POR QUE TENGAS UN HERMANITO NO TIENES PORQUE HACER MENOS DEBERES. ESPERO QUE NO TE PEGUE NO COMO A MI MI PRIMITA

Responder

