SIEMPRE ME TENDRÉIS PARA TODO


Ya han pasado 3 meses desde que llegué y nunca imaginé que se pasara tan rápido el tiempo, cuando se está tan a gusto en el Bartolomé Cossio. Esta carta va para todos esos niños de 3º que me han enseñando muchas cosas. Os quería leer esta carta pero mientras pensaba que deciros estaba llorando, así que he decidido escribirla porque se me pone un nudo en la garganta y no me deja hablar. Miradlo por el lado bueno, así tendréis un recuerdo mío más.
El primer día que llegué estaba muy nervioso por como seríais, si conseguiría quereros y si vosotros me trataríais bien pero cuando entré por la puerta de clase y Mario me presentó vi todas vuestras sonrisas y se me pasó ese miedo porque sabía que aquí iba a estar bien y que erais vosotros mis primeros alumnos.
Es muy importante que seáis mis primeros alumnos porque nunca… y repito: NUNCA, me voy a olvidar de vosotros y me llevo de cada uno lo mejor que tenéis. Además chicos, tenéis mucha suerte de tener a Javier Casado como maestro porque cuando tengáis mi edad le recordaréis como el profesor con el que más aprendisteis. Yo también he aprendido un montón con él y os puedo decir que he tenido muchos profesores pero ninguno igual e intentaré ser por lo menos la mitad de buen maestro que él. Así que aprovechadlo y no le déis disgustos que como me entere no vendré a la fiesta de fin de curso.

No quiero que nunca os pongáis tristes porque vuestra sonrisa hace olvidar todo lo malo. Cuando yo tenía algún problema y llegaba al colegio se me olvidaba todo mirándoos a la cara esa sonrisa que tenéis y siempre teníais alguna palabra bonita para este maestro novato.De cada uno me llevo los mejores momentos y me gustaría deciros algo antes:

Antonio: Eres un niño muy especial, así que sigue adelante luchando por todos tus sueños como hace Goku porque tu eres mas superguerrero que él.

Ana: Eres todo corazón, nunca olvides a este profesor que disfrutaba mientras te enseñaba a multiplicar.

Asiria: Llevas poco tiempo aquí pero ya verás como llegas muy lejos, sigue con las ganas de trabajar y piensa los ejercicios, que tú puedes con todo lo que se te ponga.

Bogdan: Has aprendido mucho desde que llegaste y quiero que sigas haciéndolo, solo espero haberte enseñando algo. Me encanta esa sonrisa y cuando dices: ¡qué bonito!

Celia: Que sigas tan trabajadora y aprendiendo pero siempre ayudando a tus amigos que son una parte muy importante para ti.

Cristina: A la que más la gusta hablar de clase. Tus ideas son muy buenas, espero que te vaya muy bien y por favor no dejes tanto tus “bolis” que sino no trabajáis.

Diana: Mira que te gusta quedarte la última en clase, ilusionate siempre por todo como lo hiciste por mis dibujos del Tunel del Cómic porque las ganas de trabajar es lo más importante.

Edu: Tu imaginación me desborda, siempre dispuesto a ayudar a un amigo y sincero con lo que hace. Sigue adelante tan gracioso como hasta ahora pero trabájame más las matemáticas.

Esteni: A ver si entregas el plan a tiempo, me llevo muchos recuerdos de ti, eres un chico muy listo así que lucha por todo lo que te guste.

Karen: Muy limpia en tus tareas y siempre entregando el plan a tiempo, así me gusta, nunca cambies pero intenta no quedarte la última en salir de la clase.

María José: Que sigas siendo tan dulce y cariñosa, siempre me has sacado una sonrisa y eso es algo que te agradezco de verdad, pero tienes que prometerme que vas a pensar más las cuentas antes de poner el resultado.

Miriam: La más loca de la clase, me he reído mucho contigo porque tienes unas ideas increíbles, así que nunca cambies porque eres muy especial.

Sara: Sigue haciendo textos tan bonitos como siempre y nunca te enfades con tus amigas que una persona no puede estar sin amigos.

Sergio: ¡Qué rapidez haciendo los ejercicios! Eres un máquina pero sigue trabajando y con esa imaginación para crear personajes fantásticos.

Y a Javier, pues aunque ya lo sabes, he aprendido un montón de técnicas contigo. Me has parecido un profesor totalmente diferente a los que he tenido, muchas gracias por ayudarme en todo.

Bueno chicos, dadle muchos abrazos de mi parte a los compañeros de 3ºB y a Rosa que hemos compartido con ellos muchos momentos, a Mario, Mª Mar, al resto de profesores, Fernando y a Maite, que tampoco me voy a olvidar de ellos. Espero haberos enseñado alguna cosa, con eso ya soy feliz y acordaos de mi porque yo si que lo haré. Nos vemos en la fiesta de fin de curso. Besos de:

JAVIER “MAESTRO DE PRÁCTICAS”

Anuncios

81 comentarios en “SIEMPRE ME TENDRÉIS PARA TODO

  1. Muy bien la carta Javier1,yo te escribo esta carta.Querido javier espero que vuevas pronto ¿te han gustado los dibujos que te hemos echo?

  2. yo cuando se fue lloré porque le queria mucho. Nos comentábamos siempre lo de Goku porque cuando Javier era pequeño, como yo, veía Son Gokuh. Pero va a venir a la fiesta de fin de curso y le voy a dar un beso y un abrazo. FIN. ANTONIO

  3. Hola chicos, estoy ahora en mi casa y acordandome mucho de todos vosotros, todos habeís sido muy especiales para mi, tanto los de 3ºA como los de 3ºB. Me alegro de que os haya gustado mi carta, es lo que os mereceís despues de hacerme tan feliz.

    Yo nunca os olvidare porque para un profesor sus primeros alumnos son los mejores, y deciros que claro que ire a la fiesta de fin de curso, pero me tendreís que avisar del día y allí estare para que me enseñeis todo lo que habeís trabajado desde que me fui.

    Bueno chicos, voy a seguir haciendo la memoria de practicas, darle un abrazo muy fuerte a todos los profes y compañeros.

    Siempre en mi corazón os tendre. besos de: Javier

  4. me encantaron vuestros dibujos, estuve toda la tarde del día que me fui viendolos y leyendo las cartas tan bonitas que me escribisteís. He puesto muchas de ellas en mi habitación. Muchas gracias de verdad.

  5. Javier: vayas donde vayas estoy absolutamente segura de que tus alumnos te recordarán.
    No, no te conozco de nada, pero tu texto no es el de “un profesor”, es el de un “maestro”; Maestro viene de “el que enseña”, magister. Y eso, es muy importante, porque indica vocación por lo que se hace.
    Estuve doce años en la enseñanza y me vas a permitir que te envíe un abrazo enorme y te desee toda la suerte del mundo; la misma que tendrán tus alumnos cada nuevo octubre.

  6. javier te quiero mucho y quiero que visites el blog para ablarnos te quiero muchisimo ¿te gusto la poesia que te hize?

    RESPONDE
    TE QUIERO
    MUCHISIMO

  7. Muchas gracias Alenar, me has sacado los colores en serio. Se ve que llevas mucho tiempo en la enseñanza, ojala llegue yo a tanto y tenga esa suerte. De momento he tenido a estos granujillas y me he llevado los mejores recuerdos y tengo unas ganas tremendas de que llegue la fiesta de fin de curso.
    Lidia todavia no he tenido el examen, lo tengo el día 18 y el 21 asi que espero tener suerte y ya acabo. Cuidaros y trabajar mucho todos porque aunque no lo creaís os estoy vigilando. Abrazos a todos.

  8. El primero que se sento con nosotros con ana maria jose diana y karen comoteaido el exsamen bendras con nosotros javier te estañamos besos de ana y maria jose.

  9. TE ECHO DE MENOS. CUANDO LLEGUÉ A CASA ME PUSE A LLORAR. TENGO GANAS QUE SEA LA FIESTA DE FIN DE CURSO. ESPERO QUE NOS CONTESTES A ANA Y MARIA JOSE
    CON CARIÑOO DE MARIA JOSE

  10. JAVIER ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE FIN DE CURSO PARA VERTE. CUANDO LLEGUÉ A CASA ME PUSE A LLORAR TE ECHO DE MENOS, NUNCA TE OLVIDARÉ. JAVIER CONTESTANOS A ANA Y MARÍA JOSÉ. CON CARIÑO MARIA JOSE,

  11. Hola chicas, ¿cómo os va ese final de curso? espero que esteis trabajando mucho porque sois dos chicas muy especiales. muchas gracias por todo y claro que nos veremos en la fiesta pero no llores Maria Jose que yo siempre me acordare de ti. El examen todavia no lo he tenido, ya os contare que tal me ha ido,¿vale?. muchos besos a todos.

  12. JAVIER, YA DRAGON BALL GT NO ES DRAGON BALL GT PORQUE YA LO HAN QUITADO CREO PORQUE EMPIEZA AHORA DRAGON BALL SOLO. YO TE ECHO MUCHO DE MENOS PORQUE TU ME HAS APRENDIDO MUHAS COSAS POR EJEMPLO LAS DIVISIONES. UN POCO LE DEJO A SULIMAN PORQUE LO ESTOY HACIENDO CON ÉL . TE ESPERAMOS EN LA FIESTA DE FIN DE CURSO TODOS YO SULIMAN, YO SERGIO, ESTANI, CELIA, BUENO ETCETERA AHORA TENEMOS NUEVOS LIBROS SON COMO FICHAS CLARO SON FICHAS PERO ESTAN COMO UN CUADERNO TENEMOS TODOS LOS LIBROS DE MATE LENGUA CONOCIMIENTO DEL MEDIO Y OTRO DE ACTIVIDADES DE TODOS LOS CUADERNOS PERO SON FOTOCOPIAS DE UN LIBRO PORQUE SON PARECIDOS A LOS DE CUARTO Y ASI NO AY QUE CARGAR CON TANTO PESO PORQUE LOS OTROS CUADERNOS ERAN MAS PESADOS Y ESO ES MALO PARA LOS HUESOS. ANTONIO y SOULEMAN. FIN

  13. JAVIER ERA UN MAESTROMUI ESPECIAL I NUNCA LE OLVIDARE PORQUE LE BOI A TENER SIEMPLE EN MI CABEZA JUNTO AMI MENTE ES PERO CUE ME COSTECTE A JAVIER MI MADRE VA HACER UNA NUEVA ASTUACION EN LA FIESTA DE FIN DE CURSO I YO TE BOI ADAR UNA ABRAZO I QUIERO QUYE ME DES UNA FOTO DE TI PARA RECORDARTE .ANTONIO

  14. javier te desamos que apruebes el examen ,y me gustaria que volvieras al cole como maestro ,todos los dias cuando llego a casa ago los deberes y miro tu foto del blog, me gustaria tener una tuya en color para guardarla para siempre ,y quiero que siempre me recuerdes y no me olvides nunca ,yo te tendre en mi corazon porque me as enseñado muchas cosas: como matematicas,lengua y en ingles cuando bailamos una cancion me acuerdo que te reiste conmigo ,que deciamos a ja a ja a ja y el primer dia que llegaste al cole te sentaste a mi lado, y a mi me daba verguenza pero al final se me paso cuando te di el abrazo ¿te acuerdas que me puse a llorar? era porque me sentia muy triste no quise acer jimnasia y antonio tampoco .Quiero que sepas que siempre te llevare en mi corazon ,y que sara todavia no es mi amiga y nunca lo sera ,no te pongas triste por eso .bueno besos que me voy a dormir
    de una alumna que te quiere muchisimo y nunca te olvidara

  15. Javier me gustaria que vieras lo que te estamos escribiendo no ves que te queremos mucho mira cuantos coment te hemos hecho veinticinco y seguro muchisimos mas yo y todos los de la clase no queriamos que te fueras ¿por qué te has ido’.

    muchos besos de Miriam y Cristina.

  16. Siempre te tendremos en el corazón. Un buen profesor nunca se olvida por que tu fuiste tan buen profesor nosotros siempre te tendremos en el corazón Javier.

  17. hola javier nosotros te echamos de menos sabes cuando te fuistes en mi casa llore muchisimo y celia tambien te seguimos hechando de menos y eso es porque te queremos muchisimo.Te decimos que nosotros estamos empezando a hacer examenes por cierto ¿que tal tus examenes? oye no abras suspendido ¿eh? como nos enteremos de que has suspendido….yo sara he sacado en ingles un SOBRESALIENTE y yo Celia tambien.estamos esperando a que llegue la fiesta de fin de curso para verte te echamos muchisisimo de menos.nos gusta tanto hablarte que nos podriamos quedar toda la hora escribiendote. si nos da tiempo

    TE QUEREMOS MUCHISIMO
    te haremos por separado celia un dibujo y yo sara un texto de como ba la escuela desde que te fuistes.javi aora soy yo sara que sepas que estoy intentando ser mas amiga de todas mis compañeras como alguien no se puede quedar sin amigos como me dijistes en el blog quiero que sepas que para recordarte tengo en mi mesa el blog
    te quiero un monton te lo recuerdo otra vez.Ahora soy Celia yo te quiero decir que cuando te fuiste yo llore un montonazo como sara. Yo tambien tengo el blog del colegio encima de mi mesa.profe quieremos verte muy pronto para abrazarte y enseñarte todo lo que hemos hecho.

  18. Javier te hechamos mucho de menos. Fuiste el mejor y tu nos has enseñado el cambio climatico y yo siempre te tendre en mi corazon . Cada dia que llego ha mi casa miro la foto en la que tu estas en nuestra clase. Yo cuando te fuistes yo llore dos veces por que te quiero muchisisimo. Tu fuiste el mejor profe que conoci por que nos hacias reir muchisimo . Espero que te guste lo que escribi y lo que te dibuje. Te quiero mucho adios me voy por que va ha sonar la sirena . ADIOS

  19. Javier, en este día ya te he escrito dos comentarios y también te puedo escribir muchos mas. El día que ya estaba bien mis compañeros y compañeras me dijeron que te fuiste y no se que me pasó que por casi me pongo ha llorar por que yo quería que te quedaras al igual que todos y también me dijeron que tu te fuiste llorando. Habría querido despedirme pero estaba pachucha y no pude pero como vas a venir el jueves te podré dar un beso además también cuenta los que te escrito. Me dijeron que pusiste en una hoja que estaba loca pero mis sentimientos no están locos te quiero muchísimo eres como un hermano para mi te mando un montón de besos.

  20. jo javier por favor contesta al comen que hemos hecho celia y yo

    TE QUIERE TU ALUMNA SARA AH Y ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO MI POESIA Y EL DIBUJO PORFAVOR CONTESTA

  21. JAVIER QUE RABIA ME HA DADO QUE JUSTAMENTE TE FUERAS CUANDO ME HE QUERIDO ORGANIZAR.TE QUIERO UN MONTONAZO. NO VEAS CUANTOS COMENTARIOS ESTOY HACIENDO DE LO DE TU TEXTO
    TE QUIERE SARI

  22. Javi nosotros siempre recibiamos a todos los profes nuevos con una sonrisa pero te juro que yo cuando te di la bienvenida te sonreia por que sabia que eras un buen chico
    ACUERDATE DE MI PORFA

  23. javier soy mari,me gustaria decirte que te echo mucho demenos, ana y yo recordamos todos los momentos que as pasado con nosotras ,y tu venida al colegio fue genial porque ademas de aprender con javier1 tu me as ayudado bastante ,y me gustaria que en la fiesta de fin de curso me pudieras dar una foto tuya para tenerla siempre contigo ,espero que tu te acuerdes de mi siempre y que no me olvides ,te e echo un dibujo y te lo dare en la fiesta si vas .asi siempre que te quieras acordar de mi lo miras,cuando estes triste lo abrazes y te sentiras mucho mejor ,me gustaria que vovieras al cole como profesor,pero no de practicas, a y tambien vendras a visitarnos al colegio alguna vez,asiria el otro dia nos pego a ana y a mi y nosotras le dijimos que si era nuestra amiga y dijo que no que era amiga de sara ,karen y diana si son nuestras amigas ,bueno te mando muchos besos,porque te quiero mucho

    maria jose guerrero alonso 3-A

  24. TE VI EN LA FIESTA DE ALUUCHE NO ME ACUERDO QUE DIA ENTRAMOS A UN BAR Y AI ESTABAS TU. CUANDO YO ENTRE Y FUY A LLAMARTE TU TE IBAS. ME QUEDE UN POCO TRISTE POR QUE NO TE PUDE DECIR NADA LUEGO A LA HORA DEL CONCIERTO TE VI PASAR MUY RAPIDO!!!!! QUE PENA QUE NO ME VIESES…,.estoy un `poco triste por que no contestas mis comentarios y mira QUE TE HE MANDADO MUCHOS!!!!! TE QUIERO MMMMMMMMMMUUUUUUUUCHHHOOOOOOOOOOOO

  25. Hola chicos, ¡que de comentarios!me alegro de que me escribaís tanto, no os imaginaís como me he emocionado con vuestros coments. Muchas gracias a todos.
    Sara si que estuve en las fiestas de Aluche con unos amigos e incluso pase por las atracciones por si veia a alguno de vosotros pero no vi a nadie, me podías haber llamado en el bar y me hubiese alegrado de verte, me encanta que estes bien con tus amigas y que las quieras tanto porque nunca las debes de perder, no merece la pena pelearse.
    Entonces, teneís algún exámen estos dias, pues ya sabeís que teneís que trabajar mucho para sacarlo todo que vosotros podeís. Yo tengo un exámen este lunes y otro el jueves por la tarde, asi que a la fiesta si que podre ir y os vere a todos que ya tengo ganas.
    Miriam ya se que no me pude despedir de ti, pero no pasa nada porque el jueves nos vemos.

    Los dibujos y cartas me encantaron, los tengo guardados y nunca los olvidare. Os quiero mucho a todos y me acuerdo de todos. Ahora me voy a poner a estudiar un poco para hacer un buen exámen el lunes, ya os contare. cuidaros mucho todos y darle recuerdos a todos vuestros compis y profes.

  26. javier que ganas tengo de que llegue el jueves para verte ,espero q te guste mucho mi dibujo ,acuerdat siempre de mi .
    tkm

    de una alumna q te quiere

    contestame porfa

  27. javier soy la hermana de maria jose me a ablado mucho de ti
    y me a contado que la as ayudado bastante ,
    me alegro mucho espero que te salga bien el examen
    mucha suerte

  28. Javier que alegria que me hayas escrito un coment tan largo y me has alegrado el dia.siempre que entro en el blog directamente me voy a escribirte enserio pero tambien miro otras cosas.yo tambien tengo un examen el lunes y tengo que estudiar,otro el martes y otro el miercoles una pregunta corta ¿de que es tu examen? el mio es uno de lengua,otro de matematicas y otro de conocimiento del medio. espero que te salga muy bien tu examen otra preguntita ¿ tu examen es oral o escrito? yo mi examen no se como va ha ser.
    TENGO UNAS GANAS DE VERTE EN LA FIESTA DE FIN DE CURSO.
    javier como es que el jueves tienes examen y vas a venir a la fiesta de fin curso??¿¿ Que pena que todabia no sea jueves ¿verdad javier? me tengo que ir te quiero mucho sarita tu alumna ademas cada dia te hecho mas de menos que bien que este el blog para hablarnos!!! es como un telefono movil se despide sarita romera pastrana por que me tengo que ir nos vemos el jueves ADIOS

  29. JAVIER yo siempre que me despido como en el coment de arriba la despedida es muy larga por que no me gustan las despedidas sino las bienvenidas por eso te reciBI ASI

    FIN T.K.M SARITA TU ALUMNA

  30. Profe gracias por responderme a las preguntas que te he hecho. Y otra cosa más, hemos hecho el desafío de la lectura y yo iba de concursante y he ganado

  31. profe una cosa miriam tiene razon hemos hecho el desafio de la lectura y hemos ganado luego los del b nos han dicho que hemos hecho trampas . celia no ha podido venir pero la ha sustituido miriam y yo cris y diana con tres niños de cuarto eramos el rebote y tambien han ido con miriam sergio y eduardo . ha y luego en otro coment te digo una cosa
    que me tengo que ir adios

  32. profe quiero que hagas una cosa si tienes tiempo claro por favor me gustaria que hicieras un coment y que pusieras a cada uno que quieres que hagamos por ti yo no se los demas pero yo haria cualquier cosa por ti por ejemplo sacar buenas notas que lo boy ha hacer. si tienes tiempo lo haces porfavor javier te quiere sarita romera pastrana 3ª

  33. Hola chicos, acabo de llegar hace un rato de hacer el exámen y me ha salido muy bien, espero aprobar. Ahora solo me queda uno más, este jueves, pero es por la tarde asi que ire a veros por la mañana y luego ire a la universidad para poder aprobarlo.
    Sara no hace falta que hagaís nada por mi, solo que seaís vosotros mismos, que trabajeís mucho y por supuesto hacer el último esfuerzo que dentro de nada llegan las vacaciones.
    Todavia no me creo que me escribaís tanto y claro que me hace mucha ilusión porque me acuerdo de todos cada día.
    Me alegro un montón de que ganaraís el Desafio pero no os enfadeís entre vosotros que lo importante es que leaís mucho y os conteís las historias que esconden los libros.
    Nos vemos el jueves pero me teneís que decir a que hora es la fiesta. Un abrazo a todos.

  34. JAVIER, HAS VISTO TODOS ESTOS COMEN QUE TE HAN HECHO MAS DE TREINTA Y NUEVE Y CON EL MIO Y EL DE MIRIAN MAS DE CINCUENTA. CASI TODOS TE ESTAMOS HACIENDO MUCHOS COMEN. ADIOS . FIN. ANTONIO

  35. Ya ves que no te dejo de escribir, te queria decir que ya solo faltan dos dias para vernos, yo quisiera que fuera jueves pero da igual por que el tiempo se pasa volando y para dos dias para mi se pasa en un minuto. A mi tambien me hubiera gustado despedirme tengo muchisimas ganas de verte por que cuando me dijeron que te fuiste tuve un vacio en el alma y me pesa tanto que no puedo con ello asi que te quiero ver lo antes posible asi me podré despedir y quitarme este peso de encima has visto lo que te dije que te íbamos a hacer muchos mas coment has visto y seguro que te vamos ha hacer muchisimos mas .

    muchisimos besos de Miriam.

  36. Javier te echamos de menos espero que vuelvas pronto, eras muy bueno porque ayudabas a los niños. Era bueno, super bueno espero que vuelvas, te lo digo otra vez.

  37. javier como te a ido el examen?? espero que ayas sacado 10 como estoy pensando , con lo buen profesor que eres te deben de aber puesto matricula de honor.
    bueno dime como te a ido
    contexta .

  38. Hola Maria Jose, pues la verdad que tengo muchas esperanzas en ese exámen para aprobarlo y espero haber pasado con buena nota. Ahora tengo que estudiar otro para mañana y ya acabo, igual que vosotros, asi que aprovechar de vuestro último día de clase.
    Espero que hayaís aprendido mucho este curso y ya vereís todo lo que aprendeís el año que viene. Ahora a pasarlo bien que empieza el verano. Hasta mañana. abrazos.

  39. que increible es esta carta, me alegro que apredieras con niños como yo. nunca e ido a ese colegio pero mi hermana si y me ha ablado de ti y todo lo que haciais.
    eres un profesor unico y espero que te vaya todo muy bien en tu nueva vida como profesor que seguro que si.
    Ojala te hubiera tenido yo como profesor cuando era pequeño. saludos desde el colegio Hernan Cortes.

  40. JAVIER 2 E BATIDO EL RECO ACIENDO COMEN TARIOS EN JAVIER SIEMPRE ME TENDREIS PARA TODO PERO ME ECIBOCADO PONIENDO JAVIER 1 PORQUE ERA 2 , FIN . ANTONIO

  41. A JAVIER 2 SABES QUE JAVIER 1 ME A REGALADO UNA VICI AQUE MOLA I ADEMAS ES NARANJA I UN POCO MORADA I LO QUE MAS ME GUSTA ES DE LA VICI ES QUE ES MUI BONITA I TIENE UNOS FRENOS QUE TE PASAS , FIN . ANTONIO ITE DEJO PORQUE ETOI ESTOI EN LAS PAJINAS DEL BLOJ .

  42. Hola Antonio, siento no haberte contestado antes, no es raro, lo que pasa es que estoy de vacaciones lejos de Madrid, cerca del mar.Hoy he venido a un ciber para ver los comentarios del blog y aquí sigues tú. Me alegro de que te conectes y te diviertas con el blog. Un abrazo. Javier 1

  43. MARIJOSE GRACIAS POR METERTE EN EL BLOJ DEL COLE E VOI A DEJAR DE METERME EN EL BLOJ DURANTE UNA SEMA NA POR QUE TENGO QUE DESCANSAR PARA QUE QUANDO LLEGE AL COLEJIO ESTE FUERTE COMO UN RROBLE PARA TRABAJAR MUCHO PÒRQUE TAMBIEN NOS MERECEMOS UN DESCANSO O NO ES ASI PERO ANTES DE QUE ME BALLA DEL BLOJ QUIERO DECIROS ALGO ANTES ANA HACE MUI BIEN LOS TRABAJOS ASI ME GUS TA BUENO LO DE MAS SIGERE ALA SEMANA SIGUIENTE , FIN . ANTONIO

  44. Me parece muy bien, Antonio, que descanses para estar fuerte para volver al colegio. Creo que entrar en el blog también te puede relajar. ¿has visto el vídeo del circo? ¿y la página del planeta nemo?
    Hasta pronto.
    Javier

  45. JAVIER HOLA SOI ANTONIO SABES POR QUE NO E VISITADO EL BLOJ DURANTE UN BUEN TIEMPO ES PORQUE YA NADIE ENTRA I OI ESTOI UN POCO TRISTE MIRA JAVIER CASADO CUANDO ME CONTESTES TE DIGO LA PAJINA QUE E DESCUBIERTO EN INTERNED . FIN . ANTONIO I RAFI

  46. Hola Antonio: Estoy en Galicia pero en casa de unos amigos he conectado con el blog. No te preocupes si nadie entra en vacaciones, cuando empecemos de nuevo en Septiembre seguiremos entrando en el blog. Espero que estés descansando para empezar cuarto. Un abrazo. Javier Casado.

  47. SERJIO ERES MUI RAPIDO ACIENDO LAS MULTIPLICACIONES MARI A JOSE ERES UNA NIÑA MUI SINPATICA I CARIÑOSA EDU ERES UN NIÑO MUI LISTO I ESPERO QUE SIGAS A SIN SABES QUE ECHO MUCHO DEMENOS EL COLE PORQUE ME GUSTAN LOS DEBERES I ALLI TENGO MIS AMIGOS I AMIGAS ADIOS ALA TARDE SIGO PORQUE ES LA ORA DE LA SIESTA . ANTONIO

  48. hola javier 2 espero que estes muy bien yo me sigo a cordandome de ti espero que me contestes, nada mas queria decirte que te echo mucho de menos,espero que algun dia vulevas a visitarnos.ya estoy en 5 pero envez de 5-a estoy en 5-b y la verdad esque el b tambien es bueno,yo pensaba que no iba a tener tantos amigos en el b,ya que cambiaba de clase; gracias a tu consejo ahora todas somos amigas! espero que veas el blog y aver si contestas!
    ¡Feliz Año Nuevo!
    besitos maria jose

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s