TABLAO DE DESPEDIDA

Cuando Javier, el maestro de prácticas, dijo en clase que pronto terminaría y se iría del colegio, Antonio habló con su mamá y sus hermanos y decidieron hacerle una despedida a su estilo, al estilo de los gitanos: Prepararon unos bailes y le inventaron una canción.

El último día de Javier en el colegio llegaron con su CD y en la clase de inglés montaron el tablao.

Javier estaba muy emocionado.

Nunca olvidará el colegio Bartolomé Cossío, las clases de 3º y a la familia Flores.

12 comentarios en “TABLAO DE DESPEDIDA

  1. M U C H A S
    G R A C I A S

    En serio, un día inolvidable, no me lo esperaba para nada que la familia Flores bailara tan bien el flamenco. Cuando me dijo Antonio que me iba a bailar con su madre, Nica y Adela para despedirme pensaba que era una broma.
    Pero ese último día llego y aparecieron todos bailandome y no tenía palabras. Nunca me habían bailado y menos para despedirme, por eso todas mis palabras van en agradecimiento a la familia Flores por ese fantástico baile que me hicieron. Gracias de verdad, os deseo lo mejor del mundo.

  2. HOLA NIEVES SOI ADELA SI VISITAS AL BLOJ BERAS MI COMENTARIO YO AORA NO E ESCRITO LO QUE ESTA ESCRIBIENDO MI ERMANO MAYOR. PERO YO LE ESTOI DICIENDO LO QUE DE BE ESCRIBIR ESPRO QUE ME CONTECTE , FIN . ADELA

  3. JAVIER CLARO QUE SI SIEMPRE VOI A VISITAR AL BLOJ ASTA QUE SE A MALLOR I LUEGO CUANDO BALLA AL ISTITUTO VOI A VISITAR AL BLOJ TAMBIEN ALGUNAS VECES PORQUE ESTA PAJINA ES MUI BUENAES COMO UN MOVIL QUE POR EL BLOJ PUEDE ABLAR I TIENES MUCHAS COSAS MAS POR EGEMPLO MIS PAJINAS FABORITA BUENO JAVIER CASADO LLA ES DENOCHE ASI QUE BOI A ACER ESTE COMEN TARIO I ME BOI ALA CAMA GRACIAS POR CONTECTAR A MI ERHRMANA , FIN . ANTONIO

  4. hola! he leído sin querer esta página y me preocupa la gran cantidad de errores ortográficos, por favor CUIDEN SU ORTOGRAFÍA!!!! ¿cómo es posible que palabras tan comunes las escriban mal? Ej.: bloj, agas, beras, pajina, ablar, lla, boi!!! Recuerden que la forma en que escriben refleja su personalidad y su cultura, besitos.

Responder

