Excursión a la Granja Escuela

El dia 31 de mayo y el 1 de junio estuvimos en la granja escuela y lo pasamos en grande. Aqui tenéis una muestra de todo lo que hicimos. Esperamos que se repita todos los años.

Primer ciclo de primaria

Si no quieres oir la música solo tienes que hacer click en el altavoz pequeño que se ve abajo, a la izquierda de las fotos. 

19 comentarios en “Excursión a la Granja Escuela

  1. Hola chicos y chicas de 2ºA. ¡Qué fotos más chulas! Me acuerdo mucho de vosotros. ¡Qué bien nos lo pasamos en la granja! ¿A qué si? Bueno chiquitines, os mando un besazo enooooooorme.

  2. Me ha gustado muchisimo y me gustaria ir en segundo (Lucía, 1ºB)
    Yo Adina no he ido porque no me han dejado mis padres (Adina 1ºB)

  3. Ana espero que estes bien tambien te quiero decir una cosa te echamos mucho de menos y esperamos que vuelvas algun dia . Te queremos Amalia y Nicanor .

  4. Ana queremos que vuelvas. muchas gracias por venir y por tener paciencia con nosotros y ser tan juguetona con nosotros . Prometenos que nos vas a visitar una vez al dia que te lo pases chupi.

  5. No hemos podido ir a la granja pero si emos visto las fotos en el Blog del colegio y nos han gustado mucho.
    El proximo año pensamos ir a la granja.

Responder

