LAS GALLINAS DE MI PUEBLO

En los pueblos de mi mamá y de mi papá en Portugal hay muchas gallinas. Todos los vecinos tienen gallineros con muchas gallinas y gallos. Las gallinas ponen huevos pero el gallo no hace más que cantar, todos los días cantan de madrugada. Muchas veces le oigo desde mi cama y me molesta.

Mi abuela tiene muchas gallinas y yo, a veces le acompaño a darles de comer y a recoger los huevos. Me encanta verlas, tienen plumas de muchos colores. Mi abuela el verano pasado tenía una gallina comn pollitos y, como eran pequeños, mi abuela les dejaba salir del gallinero con la gallina y andaban paseando buscando bichitos por el suelo y se los comían. También me gustan mucho los pollitos.

ANA MARÍA DO NASCIMENTO (3ºB)

8 comentarios en “LAS GALLINAS DE MI PUEBLO

  1. ANA LA VERDAD ES QUE HACES TEXTOS Y DIBUJOS MUY BONITOS TE FELICITO A MI TAMBIEN ME GUSTAN LOS POLLITOS Y LAS GALLINAS Y EL DIBUJO MUY BONITO.

  2. ANA MARIA: Me parece en texto muy hermoso, ademas describes muy bien el lugar donde vives, creeme que tal como tu lo describes, puedo cerrar los ojos y creo que lo estoy viendo.
    gracias por escibir cosas tan maravillosas. además tu dibujo es un dibujo muy primoroso, pues en sus colores se ve reflejada tu alegria y amor a la vida

Responder

