NUESTRO EQUIPO DE BALONMANO

Este año había equipo de balonmano y yo me apunté porque mis primas Uxia y María también juegan y yo quería probar.

Los niños que estamos en el equipo somos Saúl, Raúl, Sergio, Patricia, Ivan, Alvaro, Asiria y yo.

Hace dos fines de semana fuimos a jugar 5 partidos de balonmano. Cada partido duraba diez minutos. Nosotros ganamos dos partidos y perdimos tres.

La profesora se llama María. Como ganamos dos partidos, María nos llevó a todo el equipo a comer al Burger King. Nos lo pasamos muy bien jugando al balonmano pero ya se ha acabado. ¡Que pena!

CELIA 3ºA

16 comentarios en “NUESTRO EQUIPO DE BALONMANO

  1. Como te dije Celia a mi también me gustaría apuntarme a balonmano pero mis padres no me dejan aunque tambien me gustaria apuntarme a boleybol

  2. Ganasteis dos partidos y después la recompensa de ir al Burger. Mi opinión es que en el deporte tienes que divertirte y si además es con tus propios compañeros del cole es mucho mejor porque compartes más cosas con ellos aparte del afán de aprender.

  3. Nosotros tambien somos del equipo de balomano y queremos decir:
    Celia es buena jugando al balonmano pero no tanto cómo nosotros.

    FDO Saul y Raul

  4. Hola!!
    Que sepais que el mejor de vuestro equipo es Alberto y el mejor de los peques es Álvaro y esperamos lo mejor para vosotros.
    Firmado:
    Anonimas

  5. Hola la verdad esque a mi este deporte no me gusta mucho,nuestra amiga Patricia antes hacía este deporte.Ivan,Saul y Raul estan en este equipo que sale en la foto.

  6. Nuestra entrenadora es María.Le han dado una beca para Granada.
    Nos animo mucho en todo.Nuestro equipo es Sergio,Patricia,Asiria,Celia.
    Alvaro,Saúl,Raúl y yo Iván.El mejor es Alvaro lleva 4 años haciendo balonmano.

  7. Hola chicos!!!!
    Soy María (la entrenadora) acabo de ver la foto en internet. Que ilusión!!
    Al final, me voy a Granada a estudiar 😦 pero seguro que el entrenador que venga os enseña mucho, y os lo pasais muy bien con él.
    Espero que sigais todos, y que los que os querais apuntar, aprovecheis ahora que podeis estar con vuestros compañeros….
    A los chicos del equipo…..que tengo muchas ganas de veros!! me pasaré por el cole cuando pueda, para daros los Doritos que os debo, y asegurarme que todos habeis devuelto los balones eh?! que nos conocemos……jejeje
    Un besote muy grande para todos!!!

Responder

