ASÍ SOMOS. ASI SON MIS AMIGOS/AS

Nací en Rumanía. Tengo nueve años y tengo un carácter divertido. Soy muy alta. Bueno, no tanto.Soy una niña que se enfada dificilmente. Soy amable y juego con mis amigos a pintar tatoos con unos rotuladores espaciales. Los niños están locos por pintarse un tatoo.Tengo los ojos marrones claritos y el pelo castaño clarito. Soy un poco rellenita pero no mucho ¿eh? En mi clase soy muy buena y cariñosa.
CRISTINA (3ºA)

Miriam es una niña que me hace reír mucho y es muy buena. No tiene problemas y defiende a sus amigas, como yo. También es guapísima y es buena. La quiero tanto como a una hermana, porque yo no tengo hermanas. Aunque Sara le diga que no sea mi amiga, ella no le hace caso y es mi amiga. Para terminar: Nunca nos pelearemos. CRISTINA (3ºA)

Tengo los ojos marrones y el pelo castaño claro. Soy flaco y tengo nueve años. Soy mediano, voy a 3ºA. A veces me meto en líos y no puedo salir de ellos pero lo supero. Aunque me digan cosas, yo me defiendo

EDUARDO (3ºA)

Sergio es alto, pesa treinta y ocho kilos. Tien el pelo castaño claro y es mi amigo. A veces es un poco gracioso.Dibuja comics y se ha inventado un personaje que se llama “El Capitán Calzoncillos”.Algunas veces nos enfadamos pero volvemos a ser amigos. EDUARDO (3ºA)

Soy guapa, imaginativa. Mi pelo es de color castaño. Visto bien. Como bien. Soy lista, limpia, amistosa y divertida. Quiero a la gente, ayudo a la gente, defiendo a la gente. Tengo muchas ideas. Me gusta mucho la ropa. Soy aventurera. Me gusta cantar, bailar, jugar, divertirme, ver películas y desahogarme. SARA (3º) A

Celia es buena. Es la única niña que me entiende cuando le cuento mis problemas. Es muy divertida y es mi mejor amiga. Me gusta como viste. Nos gusta lo mismo. Me ayuda en los deberes. casi nunca nos enfadamos. Siempre estamos de acuerdo. Es morena, es guapa, es cariñosa. Tiene buenas ideas y me defiende. Nos lo pasamos muy bien juntas. La quiero mucho. SARA (3ºA)

Me llamo Karen, tengo nueve años. Soy delgada y bajita. Tengo el pelo negro . Mis ojos son marrones y soy morenita. De carácter soy sensible y algunas veces se estar contenta. Nome gusta pegar pero cuando me hacen daño me defiendo.

Mi amiga Diana tiene diez años y es nació en Ecuador, como yo. Es un poco mas alta que yo y su pelo es muy largo. Tiene el pelo negrísimo. Tiene los ojos medio chinitos y de color negro. Diana me sabe hacer reír. Su carácter es alegre y se ríe mucho. (KAREN 3ªA)

Casi todas las ilustraciones de este post están cogidas de la página yodibujo.com

Si quieres dibujar o ver más dibujos hechos por niños y niñas haz click en el nombre de la página.

Clase de 3ºA

9 comentarios en “ASÍ SOMOS. ASI SON MIS AMIGOS/AS

Responder

