LAS TAREAS DEL HUERTO

12 comentarios en “LAS TAREAS DEL HUERTO

  1. ¡El huerto está estupendo! Cuanto trabajo, pero que satisfacción cuando ves crecer las plantas y podamos recoger sus productos ¡aunque sólo sea a modo de ejemplo, porque mucha producción no es que vaya haber!. Así valoraremos el trabajo de los agricultores. Gracias aellos tenemos hortalizas y frutas en nuestra mesa todos los días.

  2. El huerto es un recurso estupendo y quiero proponerme como objetivo para el próximo curso el bajar más a menudo con mis alumnos y así poder disfrutar más intensamente de lo que nos ofrece la naturaleza.También quiero agradecer a los profesores responsables del huerto la labor realizada.Muchísimas gracias.
    Rosa.Profesora de 3º.

  3. Cuando llegue al centro no me podía creer que pudieran crecer patatas, calabacines, fresas… porque estaba muy dura la tierra, todavia recuerdo cuando picabamos la tierra que estaba muy dura y sembrabamos patatas pero poco a poco se podía ver que si que crecerían cosas muy ricas.
    Sois muy afortunados al tener un huerto en el colegio porque otros niños no pueden disfrutarlo al no tenerlo, asi que trabajar duro para que siga adelante el huerto. Os felicito.

  4. Javier tiene razon nos tenemos que poner a trabajar duro y ademas el huerto me encanta.Yo planto muchas cosas, y me gusta plantar cosas.

  5. Nos parace bién por que así los niños aprenden las tareas del campo y así pueden observar como están las hortalizas en todas las fases de
    su crecimiento:la flor de la lechuga,etc.

  6. Nos parece muy bien que halla huerto así se respeta más y es entretenido se plantan muchas cosas ,lechugas,tomates,etc ¡MUCHAS FELICIDADES!

Responder

