Visita al museo Thyssen: Mundos extraños, historias misteriosas

El pasado 7 de Junio 1º B fuimos al museo Thyssen en el tren. Además de dos profesores, nos acompaño santiago, un trabajador de RENFE que hace que el transporte sea muy seguro y rápido.

Pudimos ver 5 cuadros de Mundos extraños, historias misteriosas . Uno de ellos ha sido reproducido por Daniel M. que se ha acordado a la perfección de cada uno de sus detalles.

Aquí lo tenéis para disfrutarlo

7 comentarios en “Visita al museo Thyssen: Mundos extraños, historias misteriosas

  1. JAVIER 1 LLO ME METO TODOS LOS DIAS EN EL BLOJ DEL COLEJIO ADIOS QUE ESTOI BIENDO UN VIDEO DE EL PADRE DE GOKU I ES MUI INPORTANTE . FIN ANTONIO

  2. Antonio, me alegra que aunque ya estemos de vacaciones sigas entrando en el blog y además se lo enseñes a tus amigos como Rachid. Yo voy a seguir metiendo post en verano y espero que los veas y los comentes. No olvides tampoco entrar en los recursos para el segundo ciclo de primaria para hacer actividades y que no se te olvide lo que has aprendido este año. Recuerdos a tu madre y a tus hermanos. Te espero el martes 26 para recoger las notas con tu madre. Un abrazo.
    Javier

  3. JAVIR CASI SIEMPRE ME METO EN EL BLOJ DEL COLE PORQUE TENGO TODO LO QUE QUIEO PAJINAS PARA DIVERTIRSE COMO MI MUNDO EN PALABRA O SABER O GANAR ADIOS PORQUE E DESCUBIERTO UNA COSA DE ANIMALES FIN . ANTONIO

Responder

