NUEVO CURSO, NUEVOS BAÑOS

Habéis leído bien: En Septiembre, si todo va bien, estrenaremos nuevos baños en el colegio y las fotos de la presentación que aquí ves quedarán como un viejo y feo recuerdo.Por fin el ayuntamiento va a hacer esta reforma tan deseada en nuestra escuela. Cuando volvamos en Septiembre nos tocará a nosotros cuidar los nuevos baños para que estén siempre limpios y de gusto entrar. Esperamos la colaboración de todos para seguir haciendo de nuestro colegio un lugar cada vez más bonito y agradable.

¡Por cierto! ¿Qué más cosas te gustaría que se arreglaran o mejoraran en el colegio? Yo tengo algunas ideas…

Javier Casado

Anuncios

12 comentarios en “NUEVO CURSO, NUEVOS BAÑOS

  1. Me alegro de que vayaís a tener nuevos baños en el cole, las cosas hay que ir cambiandolas poco a poco porque se van estropeando pero también cuando os pongan los nuevos baños teneís que cuidarlos mucho para que duren muchos años y lo puedan disfrutar otros compañeros que vengan detrás de vosotros. Un saludo.

  2. Me alegro mucho de que os vayan a poner nuevos aseos pues es lamentable el estado en el que actualmente se encuentran. También estoy de acuerdo con Nazaret en el arreglo del patio pues se encuentra en mal estado. Para mí es muy importante que el colegio además de tener unos buenos profesionales, esté dotado de unas instalaciones adecuadas donde tanto los alumnos como los trabajadores del centro se sientan cómodos realizando su trabajo, pues considero que es algo primordial. También animo a los alumnos a cuidar el material del colegio, sus instalaciones, etc. Soy de las que pienso que los colegios públicos los tienen bastante abandonados y espero que esto vaya cambiando. Un saludo: María.

  3. me parece muy buena esta idea por que los baños son orribles y asta habeces huelen mal ha y ya que hago este coment una pregunta javier ¿terminamos el texto libre?
    contesta
    profesor

  4. Nos parece bien por que:

    Los baños están muy deteriorados:tienen goteras,algunos inodoros están atascados y algunos retretes no tienen tapa.

  5. no nos gustan que los baños esten con goteras,ni que esté sucio,ni que huela mal.Esperamos que halla baños NO detdriorados ,esperamos que hagan algo pje desatascarlos.

  6. La verdad esque este baño nos da miedo,tendrian que poner papel higienico,tapas, renobar todo,nos parece genial que lo arreglen pero:¿cuándo estara listo para utilizarlo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s