EL VERANO Y LAS VACACIONES

ilustración de yodibujo.es

Ya faltan pocos días para que se acabe el colegio y tengo un poco de pena porque hasta Septiembre no voy a ver a mi mejor amiga, María José.

En verano me voy a la piscina a nadar un poco y a divertirme.

En verano también va a ser mi cumpleaños ¡Qué alegría!

Bueno, la verdad es que tampoco pasa nada por no ver a mis amigas. En Septiembre las veré, pero las echaré de menos y también a mi maestro.

ANA MARÍA (3ºA)

2 comentarios en “EL VERANO Y LAS VACACIONES

  1. Hola,

    Gracias por ilustrar su blog con los dibujos que los niños nos enviaron.
    Vamos abrir espacios personales en Yodibujo.es (tipo blogs pero orientados hacía los niños y jovenes) dentro de unos 10 días.
    Sería muy interesante para ustedes manejarlo después de las vacaciones de verano con un grupo de alumnos.
    Po eso les invito a regresar muy a menudo en Yodibujo.

    Saludos de colores

    Carolina

Responder

