ABIERTO POR VACACIONES

El blog permanecerá abierto por vacaciones.

Podéis enviarnos vuestras fotos de verano, contadnos vuestras vacaciones, mandanos un saludo para vuestros compañeros y compañeras o para los profes.

Ya sabéis: Escribid al correo electrónico ceipbartolome@gmail.com

Zoen Flickr

10 comentarios en “ABIERTO POR VACACIONES

  1. Hola Rachid, bienvenido al blog del colegio. Espero que te guste y te sirva para entretenerte, para aprender y para hacer actividades y divertirte. ¡¿A qué colegio vas? Porque en nuestro colegio hay chicos de marruecos pero ninguno se llama Rachid. Saluda a Antonio de mi parte.
    Javier

  2. Hola Javier seguramente te mandare algun texto de recetas de cocina. Ahora estoy en un ordenador de la biblioteca acabo de salir del dentista y creo que me van a tener que sacar una muela y he cogido tres libros y creo que me van a gustar. Un saludo para todos.

  3. Hola Sergio, cómo me alegra leerte. Creo que eres el único, aparte de Antonio, que se conecta al blog en lo que llevamos de vacaciones. Ánimo por lo de la muela, no te vas a enterar, ya verás. En cuanto a los textos de cocina los espero. También podrías hacer otro tipo de textos por ejemplo de los libros que más te gusten de los que lees este verano o sobre tus vacaciones en tu pueblo de Toledo, o de cuando vayáis al mar y lo que le ha parecido a tu hermana, es más incluso ella puede escribir algo. Me alegra que hayas hecho caso a las recomendaciones de fin de curso y hayas ido a la biblioteca. Es una de las mejores actividades que se pueden hacer en verano, leer libros a que nos transporten a otros lugares o nos hagan vivir aventuras. Un abrazo.
    Javier

  4. Hola Javier ya tenemos el apartamento nosvamos a Barbate un pueblo de Cadiz. Vamos a ir al estrehco de Jibraltad por que esta muy cerca ,me a gustado mucho el video del circo bueno me boi a cenar adios.

  5. ¡Qué bien! Un apartamento en Barbate. Me gusta mucho la costa de Cádiz. Ya nos contarás cómo os lo habéis pasado y todo lo que habéis visto. También saborearás el pescaíto frito y demás platos de la cocina marinera. Se me está haciendo la boca agua. Hasta pronto.
    Javier

  6. ¡Qué alegría que te vayas a la playa Sergio Yo estoy en un pueblo pero hay conexión a internet por eso te puedo escribir. Espero que te lo pases muy bien. Ya nos contarás. Un abrazo. Javier

Responder

