CREANDO DIBUJOS ANIMADOS

Hola a todos. Soy Daniel. No se si os acordareis de mi. Estudié los cursos 1º,2º y 3º en este colegio pero no pude seguir porque me tuve que ir a vivir fuera de Madrid. Ahora he terminado 6º. Me encanta la informática y sé hacer animaciones (mejores que ésta que fue la primera que hice a mano y sin un programa específico). He estudiado el código html básico. Bueno, espero vuestros comentarios para saber si os ha gustado.

Daniel

9 comentarios en “CREANDO DIBUJOS ANIMADOS

  1. Por supuesto que nos acordamos de tí. Y te deseamos mucha suerte.
    Lo que no sabemos es si tu te acuerdas de mí y mis colegas los duendes, aunque yo creo que sí porque tú tienes mucho “duende”
    Un saludo para tí, tus hermanos y tus padres-
    Desgraciadamente no puedo ver la animación que nos mandas, será un problema de configuración, el lunes lo intentaré ver desde el colegio.

    El duende Bartolomé

  2. Hola soy Andrea. Me ha encantado tu animación, es muy graciosa y divertida pero tengo una duda que le pasa a el muñeco que se cae . Se clava pinchos, se cae, le muerde un perro yo que se pero contesta porfa muchos besos Andrea de 4ºB

  3. que me a parecido super bueno que barbaros que bruto una excelencia pero quien lo ha realizado es tan bueno que mis 5 chavales lo han apreciado tanto que yo mismo no lo creo jolines que maravilla esto si que es arte y no es broma no véanlo tan detenidamente que lo querrán ver mas de una vez y fíjense bien que se los dice un padre de familia que lo único que hace es velar por sus 5 chavalitos que no tienen madre adios. Atentamente, Venansio

Responder

