EL CIRCO EN EL BARTOLOMÉ

https://i0.wp.com/img526.imageshack.us/img526/6523/circozl8.jpg

Hola. Soy María (la madre de Miguel M. de 3º B) y me gustaría dar la enhorabuena a todos los alumnos del Bartolomé por sus grandes actuaciones en el circo. Lo hicieron fenomenal y supongo que han tenido que trabajar mucho. También felicito a los profesores que han trabajado con los niños para poder llevar a cabo ese proyecto y al resto por el montaje, la puesta en escena y a los que hayan elegido la música. Muchas felicidades y que sigáis llevando a cabo proyectos tan bonitos como Éste. Aunque supongo que tendréis muchas, os mando una de las fotos que yo hice. Un saludo y buenas vacaciones.

8 comentarios en “EL CIRCO EN EL BARTOLOMÉ

  1. CUANDO YO ESTABA EN EL CIRCO ME PREGUNTABA SI JAVIER IBA A VENIR PERO CUANDO SARA ME DIJO QUE LLA AVIA BENIDO ME SE QUITO ESE MIEDO I AL FINAR CUANDO TERMINO LA FIESTA LE DI UN TEXTO DE EL GRACIAS SARA POR DECIRMELO PORQUE I LE DI UN BESO I UNA ABRAZO MUI FUERTE , FIN . ANTONIO

  2. El circo fue super divertido, yo no pude ir el dia donde dijeron que teniamos que hacer y donde nos teniamos que colocar pero menos mal que el profesor de gimnasia me lo explico todo porque si no me lo hubieran explicado ¡ME LO HABRIA PERDIDO TODO!

  3. Enhorabuena chicos y chicas. Este circo ha sido fantástico, he conseguido ver algunos vídeos y me he quedado sorprendidísimo de lo artistas que sois. Se nota que tenéis mucho “duende” (ja, ja,ja)
    Los duendes también lo tenemos y nos esforzamos por que todos nuestros retoños desarrollen sus habilidades lo más posible.
    Seguro que habéis trabajado mucho, al igual que vuestros profesores, porque habéis triunfado (es lo que tiene el trabajo bien hecho).
    Desde la tierra de los duendes os mando mi más sincera enhorabuena y os animo a que sigáis así.

    .. ah! y donde quiera que paséis vuestras merecidas vacaciones no os olvidéis ni un solo día de leer un poquito y de practicar vuestros malabares.

    Vuestro duende.

  4. yo pese de que javier2 no iba abenir y measute pero llego y nadama berle me puse un poco allorar y antoño llo estaba ñamando a sara no se si meollo a iesto es para ti duende felices bacaciones

  5. !!!!!!!Nos encantó la fiesta de fin de curso!!!SARA:A mí me parece muy buena idea que hagan una fiesta de fin de curso!!!!CRISTINA:Me lo pasé muy bien,¡me gustó mucho!

Responder

