MI HAMSTER MURIÓ

Un día de verano fui a ver a mi hamster. Le puse agua, serrín y comida. Luego me dormí la siesta.

Mi madre me despertó y me dijo que nos ibamos a la piscina. Cuando llegamos de la piscina fuimos a ver al hamster y vimos que había muerto. ¿Por que?

Dice mi madre que los hamster viven dos años. Yo me lo tomé mal porque recordaba muchas cosas del hamster. Recuerdo que le gustaban las pipas y el agua y un poco de lechuga. Así fue mi aventura con el hamster.

KAREN (4ºA)

69 comentarios en “MI HAMSTER MURIÓ

  1. Lo sentimos Karen,es una pena.Patricia el primero que tubo se llamaba Hamtaro duró 5 años y tubo 3 mas y silvia tiene uno se llama estrella.
    Buenasuerte Karen.

  2. Karen yo tenia 2 conejo eran chicas una se llama Candela y otra Carolina.Un dia la llevamos al veterinario y cuando llegamos y nos entretenimos cuado fuy a verla estaba muerta.Ya solo me e quedado con Candela.

  3. Karen yo tengo o tenia 2 conejas un di a el veterinario dijo que Carolina estaba enferma cuando llegamos a casa nos ditraimos cuando fuy a verla estava muerta se me murio a los 3 meses o asi pero me queda Candela.Los conejos duran 8 años, los hamsters duran menos todo esto ocurrio hace 3 y medio de años, ten en cuenta que la vida es asi espero que ya lo allas superado.

  4. no se preocupen yo tanbien tu ve un hamster un dia hamanecio y me tuve que despertar tenparno para ir ala escuela mi hamster savia trucos yo lo saque para particar la de la mesa el comia en una mesa de muñecas lo sa que y bi que no se mobia hasi que lo saque respira va ala nuche lo saque dela jaula todavia estaba vivo yo pense como lo salbe una ves puedo salbar de nuevo le yse su ensalada favorita mi mama me dijo tenprano que se avi salido de la caja yo me alegre alo contrario tenia fuersa me dormi de nuevo lo en con tre tirada en el piso estava vivo no podia pararse lo puse ensutrapo i estava chorando yo y mi hamster ala trade se puso dura barquilla avia muerto era mi haster faborito y mi primer hamster yo no quise conpar otro hamster solo queria ami bebe yo toda via yoro mi tia y mi mama disen que duran 2 oños todavia lo recuerdosu color crema su linda sonrisa cuando dormia si tienen hamster aprovechenlo que cuando muere nu queran otro

  5. no se perocupen yo tambien tuve un hamster un dia me desperte temprano llegue de la escuela saque a mi hamster para practicar sus trucos yo lo saque y vi que no se movia pero respiraba lo meti en la noche para mi cuarto lo saque segui vivo lo meti en una caja en la mañana mi mama dijo que barquilla se escapo yo me alegre a lo contrario tenia fuerzas me dormi de nuevo me desperte lo encontre en el piso estaba vivo pero no tenia fuerzas para pararse me senti mal yo llore y el tambien a lo comtrario iba al cielo y puede estar feliz ahora no esta enjaulado lo arope y lo puse en la caja en la tarde estaba duro barquilla habia muerto yo llore en mi corazon yo se que habia mas hamster pero yo solo queria a mi bebe a mi corazon a mi vida a mi ternura mi hijo y mi mejor amigo yo llore en mi corazon no tenia lagrimas pero si mi corazon mi mama me dijo que duraria 2 año pero yo no le creia porque el esta en mi corazon

  6. tambien lo sentimos muxo karen te doi mi mejor animo pa ke
    sigas adelante maria y yo johana te deceamos ke siempre
    stes bn i cuidat ia ke una mascota es indispensable
    para ke te de muchos animos i sigue adelante
    ke la vida continua ia veras ke tendras
    otro, ia c ke ese tenia algo special
    pero kree ke siempre staremos
    juntas cuidado con lo ke
    ke acs i cuidat te
    mando muchos
    besos

  7. si hoy uno de mis hamster tambien murio era el mas chiquito y murio por frio tuvo una hibernacion lo logramos despertar pero no pudo mas y cerro sus ojitos y murio
    este era un video de los dos en youtube

    muy lindo el negrito murio

  8. Karen sentimos mucho que tu hamster haya muerto.Junto a lo que has escrito nos ha dado mucha pena,era muy bonito esperemos que ya no tengas menos pena.

  9. Lo siento mucho Karen, dile a tu mami que te compre otro para que no recuerdes tanto a tu otro hamster. Lo sentimos mucho cuídate y si tu mami te compra otro lo cuidas mucho no lo vayas a tratar mal quiérelo como quisiste al oto hamster, lo siento mucho cuídate que seas muy pero muy feliz no te pongas tan triste porque si algún dia te pones triste no vas a querer comer y te vas a enfermar y te puede pasar lo mismo que le pasó a tu hamster y eso nadie quiere que te pase y menos tus padres porque te quieren mucho cuidate mucho y cuida mucho a tu familia les deseo todo lo mejor para ti y tu familia cuídense y que no se les olvide que todos en este mundo nos morimos asi como tu hamster, nadie le debe tener miedo a la muerte, cuidaté mucho y cuida mucho a tu familia. ADIOS

  10. lo siento de verdad karen yo senti lo mismo cuando mi hamster murio se llamava franchesca, murio por un errror mio rocie aromatisador derca de su casa pero,lo mas grave para mi esque por poco mas de unos dias y dava a luz se lo que siente perlos pero pronto te vas a recuperar te lo aseguro.
    solo recuerda que el ó ella te recordara para siempre donde este te lo aseguro.

  11. perdon que mal yo tengo un hamster bello!!!! se llama bolita y le encanta estar acurrucada con su pañoto bueno en fin ojala lo superes bye

  12. Se me está muriendo y no se que hacer, lo estuvo cuidando una amiga y me la dejó raquítica y. Ayudenme
    que se me esta muriendoooooooooo. Me siento muy mal.

  13. hola Karen, siento mucho lo de tu hamster, mira yo tengo dos, un día me fui a estudiar y cuando llegué estaba muerto el macho. Se llamaba Goyo. Después compre uno pero no sentí el mismo cariño por él. Ánimo y sigue adelante. de Esteban

  14. Karen se lo que sientes, yo tenia 1 hamster, se llamaba MIEL, era muy buena y juguetona. El dia 6 de enero estaba muerta enrollada en su mantita. Me pasé mucho tiempo llorando .
    Los hamsters son muy delicados . ESPERO QUE TE COMPREN OTRO Y QUE LO HAYAS SUPERADO.

  15. ES IMPOSIBLE OLVIDARLOS CUANDO SE HAN TENIDO, SON BELLOS Y AMOROSOS ANIMALITOS, MI FAMILIA ACBA DE PERDER A STUART, ERA HERMOSO, COLOR DORADO CON BLANCO, NOS CONOCIA LA VOZ, Y ERA MUY CONSENTIDO, TANTO QUE PEDIA QUE LO CARGARAMOS, FUE NUESTRO PRIMER HAMSTER, JAMAS PENSE QUE UN PEQUEÑO ANIMALITO SE LLEGARA A AMAR TANTO, CREO QUE NUNCA MAS VOLVERE A TENER UNO. STUART JAMAS TE OLVIDAREMOS.

  16. lo siento karen por ti yo tenia un hamster q toda mi famili la queria un dia aparecio muerta y me dio mucha pena espero q te compren otro.

  17. pues ami tambieen se me murio por que la jaula era de metal y se rompio una patica despues sus dientes y se ezforzaba mucho para hacer sus necesidades mi mama me dijo que por que no tenia dientecitos se murio de ambre si me quieren dar una sugerencia contactemen a josmaromero@gmail.com

  18. lo siento tanto karen,a mi se me murio mi hamster ayer de cola humeda y nunca me habia sentido tan culpable,amanecio muerta enrolladito…
    Se llamaba Harry,tenia un añito y lo cuidaba un monton, mi pobre bebe
    sigue adelante yo te apoyo se como se sinte tengo un nuevo hamster y se le cayo un diente que sera?

  19. Mi hamster acabo de morir
    😥

    La tenia hace como mes
    Era muy juguetona
    E inquieta

    Antier salio corriendo cuando le estaba cambiando la comida
    Y se callo
    Y parecia estar bien, siguio jugando, incluso mas inquieta

    ERA HERMOSA
    Y era mi compañia y mi adoracion

    Ayer fallecio
    Y ya la extraño

    Ojala yo me reponga al igual que tu

    😥
    Carajo que la amaba

    Y no quiero tener mas mascotas
    Me queda mi perro y me duelo no mas de pensar en su dia
    D:

  20. Lamento mucho el fallecimiento de tu mascota. De todas formas también debes pensar en tu perrito, que solicita tu atención y cariño. A tu hamster debes recordarlo con cariño.

  21. Hoy me llamó el padre de una alumna mía de 6º. Me dijo que Marta había encontrado muerto su hámster cuando regresó a casa al mediodía. Llevaba la jaulita de transporte, pues mañana lo traería a clase para pesarlo y medirlo. ¿Saben?, en clase estamos estudiando todo sobre el hámster.
    Dice el padre de Marta que Marta está muy triste, que se siente un poco culpable, pues no sabe que ha podido hacer para que una cosa así haya podido ocurrir. Le diré a Marta que escriba sobre su amada mascota. Espero que nos muestres esos dibujos que ella sabe hacer. Estaría bonito ver una serie de dibujos sobre la vida de su hámster. Pero, dibujos bien grandes y con muchos colores. Sí, se lo diré.
    También le enseñaré, a ella y a sus compañeros, estos textos de ustedes.
    Gracias desde Canarias.
    ¡Lo siento Karen,
    Lo siento mucho Marta!
    El maestro

  22. yo tenia 1 hamsters y se enfermos de los ojos y entre un ratico se desmayo y murio des pues tuve otra y fui ala casa de un amigo y se escapo y cuando yo llege mi perro la mato tube tres mas y todavia estan vivas y lomejor que el dia de mi cunpleaños me regalaron otro hamster y YA TENGO 4 Y ASI SE LLAMAN LINDA PEQUEÑITA 2 CHOCOLATINA Y TITO

  23. Hola a todos, estoy pasando por un mal momento…
    Mi hamstercita se llamaba Juniar porque era igualita a su papá, pero quedo preñada y dio a luz normal, pero al otro dia amanecio sin moverse pero aun respiraba la lleve al veterinario y me dijo que la falta de calcio la hizo enfermar…………….
    Lo peor de todo es que murio en mis manos y me duele recordar el último respiro que dio.
    En el taxi de regreso a casa la tenia entre mis manos, fui algo muy doloroso.

    Yo a mis hamsters les daba de todo pero una señora me dijo que a los hamster solo se les da pipas….

    POR FAVOR SE LOS RUEGO no solamente le den pipas como alimento denles tambien avena, leche en polvo, arroz cocinado.

    No saben como nos sentimos yo y mi hermana……

  24. mmm… una vez en navidad me levante y pues pensaba q no me iban a traer nada mas q ropa pero me dijo mi mama q fuera a el patio a ver a mi regalo y encontre una jaulita con un hamster y me emocione me duro 9 dias y de ahi se me murio y no lo puedo olvidar pero mi hermano me dijo q estaba vivo q lo vio moverse y el me dijo q alomejor tenia frio pusimos una caja y algodon con una lampara para q se le kitara el frio y duro unops 10 minutos de vida mas pero de ahi la senti tiesa y murio mi hermano me dijo q no llorara porq habiamos hecho mucho esfuerzo en q sobreviviera pero ahora tengo otro q se llama petunio y es muy activo y muy dependient y obediente hasta pienso q si fuera otro no ubiera sobrevivido como mi petunio q ya tengo casi una año con el y compre otro y se llama bueno todabia no se q nombre le pondre pero un concejo si compran uno no se encariñen porq cuando muera lloraran mucho

  25. Por favor respondan,necesito tratamiento psicologico por la muerte de mi hamster,desde que mi hamster murio no soy el mismo…

    MI HAMSTER MURIO!!!!!!!!!!PORQUE???????????
    MI HAMSTER MURIO!!!!!!!!!!!!
    MI HAMSTER MURIO!!!!!!!!!!!!

  26. Hola alguin me puede decir si el hamster puede trasmitir algun tipo de virus, lo que pasa que tengo un hijo de 7 años y un bebe de 9 meses de edad y me preocupa por si este chiquitin pueda transmitir algun virus, ya que me preocupa la salud de mi familiar, he de decirles que me encantan los animales y mas los perros, pero nunca he criado un hamster y es la primera vez, y mas porque se lo compre a mi hijo el mas grande, espero sus respuestas gracias..

  27. lo siento por todos ustedes, la mía la había encontrado muerta, llore y llore y tuve 1 idea. le di masajitos en el corazón, empezó a reaccionar estaba helada después le di agua. no le podía tomar se la tuve que inyectar. después le planche 2 trapitos y la envolví en ellos claro que se los planche constantemente ahora ella esta conmigo NO MURIÓ y se llama reinalda

  28. hay que observar bien porque los hamster mueren con los ojos abiertos, si tiene los ojos serrados puede ser que estén hibernando y no se despiertan. fíjense bien.

  29. hola a los hamster no hay q tenerlos en el patio por el sol q les hace mal y por el frio q tambien se refrian son delicados es mejor una pesera q una jaula y no tener 2 en una pesera por q son capas de matarse solo juntar al macho con la hembra para el cruze y una vez cruzado separarlos por q la hembra empirza a pegarle al macho y cuando la hembra este por parir q son 15 dias no molestarlos ni mirarlos mucho por q se pueden comer a las crias por q se sienten amenazados espero q estos concejillos les sirva ya q tengo 6 hamster y no e tenido problemas la mayor va para los 3 años .denle mucho cariño por q ellos son cariñosos chaooooo

  30. Hola yo tambien tengo un hamster le quiero mucho es chiquitito y jugeton es de raza china, no para de correr en su rueda en sus tubos y en su bolita le encantan las barritas energeticas es guapisimo espero que tarde mucho en morirse

  31. El mio murio ayer, en la manana estaba bien pero en la noche lo encontre quieto y estaba todo orinado y respiraba con mucha dificultad, lo puse en un pano seco y lo arrope pero murio en mis manos.

  32. hola me llamo sara y soy de tercero mi hamster tambien murio y
    estoy muy triste yme siento sola sin el era mi mejor amigo y compañerolo lo queria como si fuera mi hijo.
    lo siento porque tu hamster muriera.

  33. hoy amanesi y mi hamster canela estaba muerta pero lo q no entiendo fue q el dia anterior estubo vien andaba actiba le isimos un la berinto una casa con bloques le di lo nesesario le puse en la jaula aserin le di comida espesial agua y buena temperatura

Responder

